sábado, julio 23, 2011

Mj, Chile le pasa por arriba a Canadá

Chile 5, Canadá 0
Caro Garcia (x2), Denise Infante, Sofi Walbaum, Dani Caram

La Seleccion Femenina ha ganado mucho mas que un partido hoy. Rompio con un paradigma. Es cierto, Canada siempre ha sido muy fuerte en mujeres. Pero hoy nos damos cuenta que Chile es mucho mas que lo que nosotros mismos pensabamos.

Atras ha quedado la derrota en el Champions Challenge II de Viena en Mayo de este año. Chile termino mostrando mucho mas Hockey que las norteamericanas en ese torneo. Atras han quedado las 3 derrotas que tuvimos en Agosto 2010 en el propio Vancouver. El juego fisico de las canadienses ya no logra sobreponerse al juego tactico de las chilenas.

Chile le ha pintado la cara a Canadá en Vancouver esta tarde y se mete en la final del 4 Naciones. Que rico es volver a encontrarse con Japon, a quien lo enfrentamos siendo Sexto el 2009 y siendo Noveno hace unos dias.


Que bueno es haber espantado un fantasma. No es para confiarse. En el Panamericano los partidos seran todos dificiles. Pero que bueno comprobar que estamos trabajando bien y que somos mucho mas de lo que quizas pensamos de nosotros.

Grande Chile. Ha gozar esa final contra Japon. Nada como jugar Hockey contra los mejores del mundo.

No hay comentarios: