miércoles, julio 27, 2011

Hb, Jamie Dwyer sólo piensa en la cita olímpica

Jamie Dwyer seguramente nunca volverá a jugar en un club europeo. El gran jugador australiano se encuentra recuperándose de una lesión muy grave en la rodilla ocurrida mientras jugaba por su club, el Bloemendaal.

Cuando estamos a 1 año exacto de los Juegos Olímpicos de Londres, Dwyer centra toda su atención en ese torneo. A los 32 años está con entrenamientos especiales y quiere incorporarse a la práctica completa con su selección, apenas le den el alta médico.

''Estoy tranquilo por la recuperación que he tenido", dice Jamie. "Me siento descansado y estoy listo para el próximo año".

Respecto de la ola de lesiones que afecta a los Kookaburras –Mark Knowles, Jamie Dwyer, Des Abbott, Luke Doerner, Rob Hammond, Liam De Young, Grant Schubert y Graeme Begbie– Dwyer piensa que tiene aspectos positivos: "La ausencia de los titulares ha incrementado realmente la competencia en la selección. Los jugadores más jóvenes son los que más experiencia internacional necesitaban y la están adquiriendo. Ahora todo el mundo debe dar su máximo en cada entrenamiento para ser elegible para la selección".

No hay comentarios: