sábado, julio 02, 2011

CT, Argentina clasifica a la final junto a Holanda

Argentina 3, Nueva Zelanda 2
ARG: Sole García (FG) 14', Luciana Aymar (FG) 24', Rocio Sanchez Moccia (FG) 29'; NZ: Clarissa Eshuis (PC) 35', Charlotte Harrison (PC) 37'

Con una sensacional Sole García, las Leonas derrotaron a las Blacksticks en el último partido del GrupoC. Tempranamente Sole entró hizo un giro en el área rival y envió un pelotazo al techo en un gol soberbio. La cordobesa siguió descollando y más tarde haría una gran jugada para habilitar a Luciana Aymar para el segundo. El tercero de Argentina llegaría tras otra rutina de Sole García en el área de Nueva Zelanda, Sanchez Moccia tomaría el rebote para convertir.

Dos cortos regresarían a Nueva Zelanda. Argentina ganaría el partido y tendría que esperar a lo que sucediera en el match de fondo, donde debía haber un ganador.


Holanda 2, Corea 0
Kim Lammers (FG) 1', Carlijn Welten (FG) 29'

Holanda demostró su grandeza y no especuló en el partido de hoy. A los 25 segundos ya había marcado el primero a través del eficaz palo de Kim Lammers. Welten estiraría al promediar la primera parte. El resultado dejó a las europeas en la final y permitió a las Leonas llegar al partido de definición, relegando a Corea a la disputa del tercer puesto.

No hay comentarios: