Final: Corea 4, N. Zelanda 3
NZ: Simon Child (FG) 7'; COR: Nam Yong Lee (FG) 22', Suk Hoon Cho (FG)23', Nam Yong Lee (FG) 48'; NZ: Stephen Jenness (FG) 55', Shea McAleese (PC) 62'; COR: Nam Yong Lee (FG) 65'
Corea se convirtió en el primer campeón de la London Cup al derrotar en la final a Nueva Zelanda por 4-3. Lee N.Y. se convirtió en el héroe coreano al anotar tres goles, el último a falta de 5', cuando los oceánicos acababan de hacer un esfuerzo tremendo para igualar el partido a 3 goles.
Nueva Zelanda había clasificado tempranamente a la final luego de registrar dos triunfos (2-0 a Corea y 3-2 a Bélgica). La racha terminó en la tercera fecha, ya que Inglaterra, que venía de dos derrotas, le metió un meritorio 3-1 a los Blacksticks.
Corea, que había iniciado con un revés ante Nueva Zelanda, se repuso con los triunfos de 5-4 a Inglaterra y 3-1 a Bélgica. De esa manera igualó a los Blacksticks con 6 puntos y quedó para la finalísima.
Por el tercer puesto, se enfrentaron Bélgica e Inglaterra, que habían terminado con 3 puntos cada uno. Esta vez también hubo desquite. Inglaterra se quedó con el bronce al ganar por 5-2.
Posiciones Finales
1° Corea, 2° Nueva Zelanda, 3° Inglaterra, 4° Bélgica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario