lunes, julio 25, 2011

Hb, Chile cae en su tercer encuentro ante Canadá

Chile 2, Canadá 5

La Selección Masculina de Chile cerró su participación en Vancouver con una derrota ante su similar de Canadá. Un partido que estuvo muy cerrado en su primera parte. Al descanso ambos equipos se fueron con una igualdad de 2-2. Faltaban 15 minutos y los 10° del mundo ganaban por 3-2, pero en el sprint final y con el Panamericano en la mira, los norteamericanos consiguieron dos goles más para terminar con un gran resultado para ellos.

Canadá termina esta serie de 3 encuentros todos contra todos, con 6 victorias sobre 6 partidos. Trinidad le sigue con 3 victorias. Chile no obtuvo puntos.

Resultados en Vancouver julio 2011
Viernes 15 Canadá vs. T&T 2-0
Sábado 16 Chile vs. Canadá 0-2
Lunes 18 Chile vs. T&T 3-4
Martes 19 Canadá vs. T&T 4-2
Miércoles 20 Chile vs. T&T 1-3
Jueves 21 Chile vs. Canadá 1-2
Viernes 22 Canadá vs. T&T 9-1
Sábado 23 Chile vs. T&T 3-4
Domingo 24 Chile vs Canadá 2-5

------------------------------

Panamericano Guadalajara 2011
La Selección Chilena (25°) comparte grupo en el Pan-Am con Barbados (58°), Canadá (10°) y Trinidad & Tobago (29°).

Jugarán en ese orden en Octubre. Obviamente habría sido mejor haber ganado la mitad de los partidos en Vancouver. Pero la verdadera prueba se jugará en la ciudad mejicana. Por suerte se abre con el equipo más débil, lo que no es garantía de nada, hay que ganarle a Barbados. Luego tendremos enfrente a Canadá y Trinidad. Con Canadá hemos jugado tanto, que está despejada una excesiva ansiedad. Y con Trinidad, lo importante es que ya no será una sorpresa. Nos hemos llevado una sorpresa 3 meses antes, en Vancouver. En el Panamericano de Mar del Plata no sabíamos nada de T&T y nos mataron 3-0 en el torneo. Estoy seguro que nos mentalizaremos y les ganaremos en GDL. Así que bienvenida la gira. A trabajar muy duro muchachos.

No hay comentarios: