martes, septiembre 29, 2009

Un fin de semana exitoso para el Country


Este fin de semana se jugaron varios partidos de gran nivel. Algunos de nuestros equipos incluso tuvieron más de algún partido, ya que recuperaron algunos pasados.
Aquí algunos comentarios de parte de nuestros jugadores:

SUB 16
Este fin de semana nos tocaba jugar contra Old Girls, pero la categoria Sub 16 de ese club está de gira, asique no jugamos el domingo. Eso si, el sabado jugamos un partido de recuperación contra Manquehue.
El equipo de Manquehue nos metió un gol al principio del partido, causando que nuestro equipo se despertara y empezáramos a ordenarnos. Dimos vuelta el partido y el primer tiempo terminó 3-1 a favor de nosotras. En el segundo tiempo, anotamos nosotras y luego ellas. Pero se produjo un penal a nuestro favor el cual fue metido por Valentina Tscherebilo. Cuando quedaban 5 minutos, Manquehue metio otro gol, dejando las cosas 5-3 para nosotras. Felicitaciones a Sara, la nueva integrante del equipo que metió un gol en este partido, su segundo por el club.

SUB 19
Este domingo a la categoría sub 19 le tocó jugar contra Old Girls en las canchas del Grange. El partido comenzó a las 10.30 de la mañana con mucho frío. Fue un partido muy parejo en el que a ambos equipos nos costó llegar al arco contrario y definir, pero en el segundo tiempo entró por OG a jugar la Ale Sclabos quien abrió el marcador para su equipo. El partido siguió igual de peleado hasta que minutos antes del final del partido la Vale de la Fuente metió el definitivo 1-1 para PWCC.

PWCC A
A Country A le tocaron dos partidos este fin de semana, de los más entretenidos del año, contra Manquehue y Old Girls. Eanquehue fue un rival duro, que nos hizo correr bastante, nos cerró bien los espacios y fue difícil de llegar a su arco. Pero, ni la lluvia impidió que los goles llegaran y el resultado terminó con un 4-0 a favor de nuestro club. El domingo fue el partido contra Old Girls, el clásico encuentro británico. Un equipo que nos dio más espacio para jugar y con el cual tuvimos muchas posibilidades de gol, de las que solo concretamos 3, uno de la Fer Rodriguez, otro de la Super Varas y el último mío (Dani Caram). Pero todo fue gracias al equipo completo. Y a esas Sub 19 que se han venido sumando con gran nivel al primer equipo.

PWCC B
El domingo 27 jugamos contra Los Trapenses un equipo muy joven y con mucha energía. A pesar que no jugábamos hacía muchos fines de semana hicimos jugadas de pizarrón porque nuestras rivales al parecer tenían más frío que nosotras!!. Jugamos en San Carlos de Apoquindo a las 5:00 de la tarde con lluvia y 3 grados de temperatura ¡¡Nos congelamos!! pero ganamos 10-0 con 5 goles de Alison Ford, 2 de Rossana Migliaro, 2 Joyce Geyger y 1 de la chica Robinson. A pesar del frío y la lluvia no nos faltó nuestra fiel barra de maridos que siempre nos están apoyando.

OTROS RESULTADOS:
PW1 vs Manquehue 0 - 5
PW2 vs CCC 2 - 4
Sub 14 vs Old Girls 2 - 0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno saber de tan buenos resultados, por toda la línea. Si no me equivoco, sólo hubo un empate y todo lo demás lo cerramos a favor. Muy buena.

Anónimo dijo...

gracias dani !!
completísima información sobre el despliegue de Country el wikén . .
me encantó tu manera sintética pero amable de postear . . .
felicitaciones y sigue así que hace falta !!