martes, septiembre 08, 2009

No se quedan atrás

Para que venimos con cosas. Si bien, PWCC 1 esta dando mucho que hablar al tener victorias tras victorias, PWCC 2 no se queda atrás.

Siguiendo con la buena campaña que consiguió este gran equipo en el campeonato de apertura, hemos conseguido una serie de duelos que hacen que nuestro valor se vea reconocido en el campeonato de clausura.

Si bien en los dos últimos partidos (Concepción Country Club y Manquehue 4) no se consiguió el mejor resultado, la “Furia Amarilla” consigue sorprender a sus fans con el gran desempeño de sus jugadores.

El encuentro con UC 2 el pasado Sábado 5, el PWCC 2 demostró de lo que estaba hecho.

Después de un flojo primer tiempo y gracias a la estupenda motivación y estrategias de nuestro entrenador y amigo Rodrigo “Rupe de Acero” Hernández, pudimos deleitar a nuestros seguidores con un magnifico 3-0, gracias a un orden en mitad de cancha encabezado por Pablo “Flick Perforador” Purcell, una gran seriedad de nuestra defensiva y claramente una efectividad del 100% de nuestra delantera. Es así como mostramos una vez más la superioridad que tenemos contra el equipo cruzado de segunda división.

Simplemente nuestro 2do equipo esta en auge, preparando a figuras que nos sorprenderán aun más en el futuro: mencionando nombres como el de nuestro gran capitán: Pablo “Flick de Fuego” Purcell, Fernando “la Antiverguenza” Olavarria, Cristóbal “Metro y Medio de Pura Magia” Walbaum, entre otros. Todo nuestro desempeño se ve gracias a un arduo trabajo y la posibilidad de mostrarle al profe Gath que somos un gran elemento para el primer equipo.

Agradecemos el entusiasmo del equipo a nuestro gran entrenador que nos enseña a confiar en nosotros y a nuestro jefe de barra Miguel Maldonado que nos da el espíritu necesario para dar lo mejor de nosotros.

En una nota personal, es de gran tristeza despedirme de un gran jugador que nos deja momentáneamente dejando un gran vacío en nosotros. Estamos hablando de Iván “Chino” Suazo, quien más que un gran compañero y pieza fundamental del equipo, es, sin duda alguna, una gran persona y excelente amigo. En nombre de PWCC2 te deseo éxito en tu aventura profesional, esperando verte lo más pronto posible para que nos sigas sorprendiendo con tu gran talento.

¡Hasta siempre y buena suerte!

¡Grande Furia Amarilla, buenos goles, buen partido, grandes personas!

(Un relato de Matías Barbosa)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enorme Pirque.
Exelente relato!

Felicidades por los triunfos hay que seguir asi!
Grande Amor-Amarillo

Anónimo dijo...

Pirque, te matriculaste, dejaste chico a Solabarrieta, te faltó llorar, escelente aporte en el arco y en el relato!!

Pablo dijo...

Vamos Country, seguimos concentrados en búsqueda de nuestros objetivos

Vamos!

Anónimo dijo...

Es verdad que hay 3, pero habría que preguntarse porque no está Maqui en la preselección

Anónimo dijo...

Pirque
te faltaron las felicitaciones a los 4 integrantes de PWCC 2 que quedaron en la selección sub 16 que viaja a Salta a fines de este mes.
Pablo Purcel
Jose Pedro Maldonado
Cristobal Walbaum
martin Veloso