jueves, septiembre 24, 2009

Todo el Hockey del Country a la Cancha, Vamos!


PW-1 volverá a la cancha este fin de semana para enfrentar a Manquehue 1 en el marco del Torneo de Clausura 2009. El primer equipo del Club marcha primero en la clasificación con puntaje completo sobre seis partidos disputados, exactamente a media competencia. Manquehue 1 también ha tenido una buena actuación en el torneo, enredando puntos sólo en su encuentro ante Sport Francés, donde empató a 2 goles. Los de Vitacura, con un partido menos, se encuentran en 3ª posición, a 5 puntos del PW-1. Partidazo!


PW-A cumplirá una doble jornada. El sábado enfrentará a Manquehue en el Club y el domingo se presentará en la cancha del Grange para renovar el clásico choque británico con las Old Girls, ambos por la segunda rueda del torneo nacional. En los partidos previos, el Club se alzó con los puntos al ganar 1 a 0 a Manquehue con gol de Fer Rodríguez y 2 a 0 a Old Girls con goles de Caro Garcia y Jose Villalabeitia.


La escuadra amarilla es el sublíder del campeonato, mientras que sus rivales vienen en la 3ª y 4ª posición, respectivamente. Los puntos son importantísimos por lo que se verán dos partidos a pleno.

Los equipos femeninos de las inferiores del PWCC y Old Girls animarán el aperitivo del domingo, no hay escusas: Todo el Country al Hockey este sábado y domingo. VAMOS COUNTRY!


PW-1: Sábado 26-sept a 15:15* en Manquehue (* horario actualizado)
PW-A: Sábado 26-sept 18:00 en el PWCC
PW-A: Domingo 27-sept 12:15 en el Grange

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Country a seguir creciendo!
Hay que sacar los 3 puntos en cada partido.

Exito el fin de semana!

Dani Caram dijo...

El sabado también juega PW-A! Contra manquehue a las 18:00 en el country!