domingo, mayo 10, 2009

Mj, Club de Campo y Junior finalistas en España

Semifinal 1:
F.C. Junior vence al Real Club de Polo
El F.C. Junior, que había ganado por 4-2 en el primer encuentro al Real Club de Polo, fue por delante en el marcador en dos ocasiones (0-1 y 1-2). Las barcelonesas lograron empatar a dos (2-2) y el marcador ya no se movió, ni siquiera en la prórroga. Al final 3-4 en los penales para las de F.C. Junior.

Desde que regresó a la máxima categoría hace cinco años, el F.C. Junior se ha metido en todos los play-off y ha disputado dos finales, la última en la pasada campaña ante el C.D. Terrassa. 3ª final, y 2ª consecutiva, por tanto para las vallesanas y nueva oportunidad de lograr un título que aún no tiene en sus vitrinas.

Semifinal 2:
Club de Campo desbanca al Atletic de Terrassa
Por otro lado, el sábado, el Club de Campo no dio opciones a un Atlétic de Terrassa que venía muy seguro, después de ganar en casa la semana pasada por 3-0, y acabó siendo goleado con un contundente 5-0.

Hoy, en el partido de definición el Club de Campo volvió a imponerse sobre el Atlétic de Terrassa, esta vez por 1-0.

Las madrileñas se enfrentarán, por tanto, en la final a un F.C. Junior que aún no sabe lo que es conquistar un título liguero. Por su parte el Club de Campo buscará su décimo entorchado.

No hay comentarios: