domingo, mayo 17, 2009

Mj, Club de Campo se alza con 1ªFinal en España

El Club de Campo de Madrid acaricia ya el que sería su décimo título en la División de Honor Femenina Española, tras vencer de visita al F.C. Junior por 3-4 en los penales, después del que el partido acabara con empate a uno (1-1), lo que deja el marcador final con un 4-5 favorable a las madrileñas.

El partido estuvo muy parejo, como el último encuentro de la fase regular que les enfrentó hace poco menos de un mes, y que acabó con empate a dos (2-2). se adelantaron en el marcador las catalanas con un gol de María Romagosa en el minuto 12, mientras que el Club de Campo no lograría igualar el partido hasta mediada la segunda mitad, cuando en el minuto 18 marcó Sofie Gierts.

En la prórroga no se movió el marcador y ambos conjuntos tuvieron que ir a la tanda de penales, dónde el Club de Campo se mostró más acertado y se hizo con la victoria.

El sábado 23 de mayo en Madrid, el Club de Campo puede sentenciar y hacerse con la Liga. Por su parte el F.C. Junior está obligado a ganar para forzar un tercer partido que se jugaría, también en Madrid, el domingo 24 de mayo. Los horarios serían los siguientes: el sábado a las 13:00 horas (HL) y el domingo a las 12:30 horas (HL).

No hay comentarios: