lunes, julio 23, 2007

Semifinales, Mujeres 1-4 y Hombres 2-5


Mujeres
Chile disputó la semifinal el sábado ante EEUU (#9) y nuevamente puso en aprietos a un gran rival. Con gol de Daniela Infante, nuestro equipo se adelantó en el 1er tiempo y con esa ventaja se fue al descanso. Luego vendría la reacción de las norteamericanas y con goles de Tiffany Snow, Angie Loy, Carrie Longo y Keli Smith sentenciaron el resultado final de 4-1 para EEUU.

Argentina derrotó 3-0 a Antillas Holandesas. Las Leonas irán por el oro, mientras que el ayuntamiento holandés, será el rival de Chile en la disputa por el bronce.

Hombres
El cuadro chileno cayó en semifinales contra Argentina (#6) por 5-2 y tendrá que ir por la medalla de bronce. Los goles del encuentro fueron marcados por Jorge Lombi 3' y Rodrigo Vila a los 29'. La respuesta chilena fue a los 43', a través de Felipe Montegu, pero en el 47' Lombi puso el 3-1 a su favor. Pablo Kuhlenthal (52') volvió a estrechar las cifras para los nacionales, pero Lucas Rey en los 66' y Mario Almada a los 68' cerraron cifras definitivas.

Canadá le ganó a Trinidad y Tobago en tiempo extra y será el finalista. Chile entonces jugará con los isleños por el 3er puesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cristobal Rodriguez...que jugador que sos...POR DIOS!!!
Lastima la amarilla sin sentido!!