viernes, julio 20, 2007

El PWCC se luce en Rio


5 comentarios:

pablo dijo...

Gracias Joselo por el nuevo pendòn

Anónimo dijo...

la cagó la cara del pollo celebrando lo que fue un golazo de gran factura técnica como dicen los entendidos . . . . me hizo acordar cuando tu y Tomás lo empezaron a llevar al club a entrenar en la escuelita de hockey y tenían un equipo con el Nico Rogers, Cristóbal Yurazsek, Alan Korisma y Sebastián Quijada . . . tendrían 7-8 años y adivina quién
los "entrenaba" . . . bien entre comillas porque no tengo idea de hockey y ellos me enseñaban a mi . . . en eso pensaba mientras hacía este afiche que espero mandarle de regalo con la Ale que se va mañana a Rio !!! . . . goles
llenos de historia y de cariño por
nuestros niños de siempre !!!
joselo

flo villaseca dijo...

grande pollo y caro, ojala les llegue el regalo de josemi=)
saludos y suerte en las semis!!!!

Anónimo dijo...

Ustedes se pueden morir el golazo que fue. Clavada al angulo. increibleee. Fue tan emocionante este partido. Estos cabrso juegan precioso.....
te pasaste joselo, no por el pendon, por entrenarlos a los 9 años.
Un abrazo
kay

Anónimo dijo...

que los iba a entrenar yo Kay si
no tengo idea de hockey . . . yo los hacía correr y ellos imitaban a los más grandes . . . y los acompañaba en los torneos junto a sus papás eso era todo . . . por eso que es más meritorio de su parte . . . imagínate, con el entrenador que tenían y llegar a jugar así !! increíble !!
joselo