miércoles, julio 25, 2007

Por fin Medalla para Chile en Hockey!!!!!!!!


BRONCE para el HOCKEY MASCULINO

La séptima medalla de bronce consiguió para Chile el hockey césped masculino. Los nacionales derrotaron 5-3 a Trinidad y Tobago en la definición por el 3er lugar y se colgaron la presea en los Panamericanos de Río 2007.

Esta medalla es histórica porque desde 1983, en Caracas, que no se conseguía una medalla en el hockey.

Sebastián Kapsch anotó 3 veces para Chile, en tanto, Felipe Montegu y Thomas Kannegiesser en 1 ocasión. Por los trinitarios, Dwain Quan Chan hizo 2 goles y Akim Toussaint el otro.

Chile dominó el primer tiempo 3-1. Trinidad llegó a empatar el marcador 3-3 a los 51', pero un par de anotaciones de Kapsch y Kannegiesser en los últimos 20' le dieron la victoria a los nacionales. Aquí la Planilla del Partido.

Con ésta ya son 13 las medallas para Chile. Cuatro de oro, dos de plata y siete de bronce.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Mini Tai!!! Y felicitaciones a todos los cabros, en verdad se lo merecen por todo el esfuerzo y trabajo de los últimos años, especialmente el último semestre.

Anónimo dijo...

una medalla que se demoró 20 años en llegar muchachos y gracias a uds
la podemos disfrutar en grande . . . sé que las chicas estuvieron a un paso de abultar el medallero y no lo lograron pero ambos equipos mostraron el buen hockey de Chile y nos hicieron dar un salto en el concierto internacional . . . felicitaciones a todas y todos nuestros seleccionados . . . gran tarea y
un orgullo para nuestro hockey !!

Anónimo dijo...

muy bien todos, se la jugaron por chile. tambien felisitaciones al equipo de damas, que aunque no llegaron a su objetivo dejaron todo en la cancha, y para nosotros, son unas campeonas!

Anónimo dijo...

grande será el empuje para nuestro hockey chileno y en especial para nuestro club que estará estrenando
cancha sintética muy pronto . . .
un gran salto para todos los amantes del hockey field . . feel
hockey !!!