martes, marzo 13, 2007

Royal vs LX #1, la gran visita


El partido terminó 10 a 1 a favor del Royal Family o, mejor dicho, de 'la' Royal Family, ya que el capitán de LX, Richard Clarke, le pidió a su equipo completo que nos hicieran una reverencia tras enterarse del nombre de nuestro equipo.

Ellos destacaron a Mike Stockins como el mejor jugador y le hicieron entrega de un polerón de su Club y de la Gira, y lo mismo para Esteban que hizo el contacto. Por nuestra parte, además de invitarlos a almorzar y regalarles varias botellas de vino, les dimos 2 libros con la historia del Country y uno de ellos con una dedicatoria de cada jugador del Royal Family.

Fue una jornada llena de camaradería, buen hockey, que resultó en una invitación que nos hicieron a Inglaterra. Como explicación del abultado resultado, Mike Beany dijo que, "tratándose de Royal Family, tenían que dejarse ganar para no ofender a la corona" . . . . viejos con gran sentido del humor y un ejemplo de espíritu deportivo !!!!

Loro, Cook, Bryan, Mark, Tati, Flaco Quijada, Eli, Daniel, Mike, Esteban, Patrick, Martin Koester, Rana, Fdo. de la Fuente, Juan y José Purcell y yo (Joselo) armamos el Royal Family.

Las gracias a la Mapa que arbitró los tres tiempos y a la Vale que tomó las fotos del encuentro.

Una gran foto de los dos2 equipos juntos, en medio de bromas y agradecimientos, fue el broche de oro de este encuentro internacional que volvió a pintar de amarillo el domingo del Country !!!


Gracias Joselo por tu informe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que destacar que el legendario delantero de Royal Family, Anthony
Cook se despachó 4 de las dianas del encuentro a favor nuestro y con eso demuestra que su calidad y talento siguen intactos !!!
Grande Cooky . . . y ni se le movió el sombrerito que se puso para proteger la pelá !!!!

Anónimo dijo...

¿todavía corren los viejitos del Country?? . . . jajaja !!!
felicitaciones a la tercera edad !!

Anónimo dijo...

pasé por ahí el domingo y vi al Rana haciendo maravillas . . .
claro que los gringuitos estaban un poco pasados de edad o no ??

Anónimo dijo...

estubo muy bueno
ese partido del
domingo!

aunque abusaron de
los pobres viejitos
de LX...jajaja

_un abrazo
vale arcos