viernes, marzo 09, 2007

Italia se pone adelante, gana en Viña 3a1

En un marco muy especial, sobre la nueva carpeta de arena del St Margareth, con vista plena al mar, Chile cayó ante Italia en el 3er partido disputado en Viña.

Italia se adelantó en el marcador como había hecho en los partidos anteriores, pero Chica Fernández volvió a encargarse del empate para volver todo al equilibrio. Desgraciadamente, más tarde, los árbitros validaron un gol a favor de Italia aún cuando la pelota no entró al arco. Para los torneos oficiales FIH, ya se creó la regla del Video Umpire que permite revisar jugadas como esta, sin embargo, evidentemente para esta cita no se contaba con este medio. Con la frustración a cuestas caería el 3 a 1 en favor de Italia y la reacción de Chile al final, no alcanzó para estrechar la cuenta.

Además debimos lamentar la lesión instantánea de Daniela Caram, a los 2 min de haber ingresado a la cancha.

HOY Chile tendrá su revancha a las 20:30 en cancha del Manquehue.

Vamos con nuestro Corazón Amarillo a apoyar a la Roja y a nuestras 7 jugadoras, Shelly, Super, Caro, Sofía, Fer, Dani y Cami Caram.

3 comentarios:

pablo dijo...

Vaaaaaamooooosssss!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!.. puxa q lata q ayan perdido en viña, pero ojala ganen hydia!!.. weno.. no tngo mucho animo, solo keria preguntar si mañana sabado uegan d nuevo en mankehue a las 4.30?!?!?!

Arantza!!

Anónimo dijo...

si hoy sabado jugamos 16.30 en manquehue!
nos vemos!!