sábado, mayo 18, 2013

El Sueño de De Noiijer se mantiene vivo

Teun va en busca del título
El Bloemendaal de Teun de Nooijer consiguió su paso a la final de la EHL 2013 gracias a una victoria por shootouts ante Amsterdam H&BC. La finalísima será ante el KHC Dragons, que en su semifinal ganó también por penales ante Rot-Weiss Köln, en un partidazo.

Lo hecho por los Dragons y el Köln fue realmente extraordinario. El encuentro terminó igualado 3-3 en su tiempo normal y en el alargue, los Dragons tomarían ventaja, por vez primera, en el segundo tiempo extra, sin embargo, Christopher Zeller, doble medallista de oro olímpico, puso orden y mandó el partido a los penales australianos. Los primeros ocho penales fueron convertidos, hasta que Benjamin Wess derrochó su intento; el capitán de los Dragons, Jeffrey Thys, no fallaría para darle a su equipo el paso a la final.

En la segunda semifinal, el Bloemendaal debió dar fiera lucha para regresar un partido que se le dio en contra. El Amsterdam se puso adelante con una dos anotaciones de Mirco Pruijser, pero en el tercer y cuarto tiempo, Ebby Kessing y el internacional australiano, Fergus Kavanagh, embocaron para salir 2-2. Wouter Jolie conseguiría el shootout ganador, dejando el delirio en la cancha del Bloemendaal.

No hay comentarios: