martes, abril 30, 2013

Mj, La Real Sociedad y el Club de Campo enfilados

La Real a la final 2013
Se repite la final en la Liga femenina de España, luego de que la Real Sociedad y el Club de Campo, primero y segundo clasificados, amarraron el pase en el tercer partido en sus semifinales. Será la cuarta vez consecutiva en que ambos equipos disputen el trofeo.

La Real Sociedad ganó el domingo por 2-1 con un postrero gol de la italiana Chiara Tiddi y se llevó el tercer encuentro para darle la vuelta a la llave. El sábado había logrado empatarla con un resultado también de 2.1, esta vez con un gol en la prórroga. Las de San Sebastian, que se habían visto sorpendidas por el Junior en la primera contienda, han logrado remontar en casa y llegar a la definición.

El Club de Campo enfrentó los partidos en casa con la ventaja del triunfo en el primer partido, sin embargo, el SPV, también madrileño, consiguió ganar el sábado por 1-0 y empató la serie. No sería hasta el domingo, entonces, en que el Club de Campo consiguiera quedarse con el cupo en la finalísima, la internacional, Barbara Maldá embocaría el 1-0 que ladearía la serie. Las actuales campeonas buscarán estirar su racha a cinco campeonatos y será la cuarta vez que diriman con la Real. El 2009 lo habían hecho con el Junior FC.

----------------------
Resultados División de Honor femenina
Semi1
Partido-1: Junior FC 3, Real Sociedad 2
Partido-2: Real Sociedad 2, Junior FC 1
Partido-3: Real Sociedad 2, Junior FC 1
Semi2
Partido-1: SPV 2, Club de Campo 3
Partido-2: Club de Campo 0, SPV 1
Partido-3: Club de Campo 1, SPV 0

No hay comentarios: