martes, abril 02, 2013

KHC Dragons consigue el 2º cupo en Semis de EHL

El KHC Dragons de Bélgica se metió por segundo año consecutivo entre los 4 mejores de la EHL luego de un excelente fin de semana en Amsterdam. El día viernes enfrentó en la KO16 a los irlandeses del Lisnagarvey para un triunfo de 7-2. Loick Luypaert marcó 4 veces para el subcampeón belga. Pero no se piense que el partido fue unilateral, ya que el juego de los de la isla fue impresionante en los primeros dos cuartos.

El Reading HC inglés fue el rival de los Dragons en cuartos de final. Los ingleses habían dado el batacazo al derrotar al Rotterdam HC en definición de penales australianos, luego de un 2-2 en tiempo regular. Jonty Clarke había marcado el gol que dio el triunfo de los británicos, aguandole las pretenciones a los del puerto holandés y vengandose de la derrota del año anterior.

Una impresionante victoria de 5-1 sobre el Reading HC, selló el paso de los Dragons a semifinales. Goles de Maurice Dubois (2), Florent van Aubel, Jeffrey Thys y Loick Luypaer hicieron estériles los esfuerzos del Reading por repetir su actuación en el 2011 donde alcanzó la Final Four.

No hay comentarios: