martes, abril 23, 2013

Hb, El Polo y Club de Campo toman la vanguardia

Club de Campo vence de visita
El Polo de Barcelona y el Club de Campo de Madrid hicieron su trabajo en sus respectivas visitas a Terrassa y se llevaron el primer parcial en semifinales de los play-off masculinos en la División de Honor española.

Los polistas derrotaron al Atlètic Terrassa en definición de shoot-outs, luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario y de una prórroga sin goles. Los de Barcelona se habían recuperado de la apertura del Atlètic, para irse al descanso 1-1. Luego continuaron su escalada para ponerse 1-2 arriba, pero los locales balancearon antes del cierre. El desenlace favorable al equipo de la costa catalana, no deja intranquilo a los del interior, quienes sienten haber jugado mejor y aun de visitantes, el próximo fin de semana buscarán darle la vuelta a esta llave.

El Club de Campo, en cambio, sacó una diferencia mayor al conseguir un triunfo de 0-3 en la cancha del Club Egara. En la primera fracción lograron embocar el corto que se crearon y se llevaron el parcial por 0-1. El Egara se vio obligado a salir a buscar el partido en el complemento y al abrir sus líneas, los madrileños se dieron maña para definir el pleito. Todo a definirse ahora en la capital.

----------------
Resultados play-off División Honor masculina
Semi 1
Partido-1: Atlètic Terrassa 2, RC Polo 2; Polo x shoot-outs
27 abril: RC Polo - Atlètic Terrassa
28 abril: RC Polo - Atlètic Terrassa
Semi 2
Partido-1: Club Egara 0, Club de Campo 3
27 abril: Club de Campo - Club Egara
28 abril: Club de Campo - Club Egara

No hay comentarios: