miércoles, abril 03, 2013

Bloemendaal en busca de su 2ª corona en EHL

El Bloemendaal se convirtió en el tercer equipo clasificado a la Final Four de la EHL luego de pasar dos exigentes exámenes. Los holandeses golearon 6-1 al Club de Campo de Madrid, que contaba en sus filas con Moritz Fuerste, dando espectáculo el día sábado en el partido inaugural. El internacional australiano, Chris Ciriello embocó 2 cortos y tambièn contribuyeron Roel Bovendeert, Stijn Jolie, Rogier Hofman y Wouter Jolie.

Su rival en cuartos de final fue el Beeston HC de Inglaterra, club que se encargó de su compatriota East Grinstead, donde milita Ashley Jackson. Un corto desviado por Oliver Willars en el último minuto del primer período de añargue le dio el gol de plata al equipo amarillo, luego del 2-2 acaecido en tiempo regular.

El broche de los holandeses llegaría el lunes en su también convincente triunfo de 4-1 sobre el Beeston, club que se dio maña de abrir la cuenta. Pelle Vos, Chris Ciriello (2) y un revés de Wouter Jolie descartaron las ínfulas inglesas. El Bloemendaal de Teun de Nooijer, quien avisó que colgará el palo esta temporada, ya está en las semifinales a jugarse en Mayo.

No hay comentarios: