miércoles, febrero 13, 2013

Vuelven las Leonas con Garraffo y Aymar

Las Leonas regresaron al trabajo el 04 de febrero bajo la dirección de su nuevo entrenador, Marcelo Garraffo. Destacó la presencia de Luciana Aymar, quien luego de los Juegos Olímpicos anunció su alejamiento del plantel albiceleste, pero el nuevo cuerpo técnico pudo más.

Aymar declaró: “Me tomé unos meses para descansar después de lo que fue el 2012 y hace una semana me junté con el nuevo cuerpo técnico. Ellos me plantearon lo que le proponían al equipo y lo que proponían en cuanto a mi juego. Yo también les propuse a ellos lo que pensaba y lo que había visto en este último tiempo respecto al juego y a los entrenamientos”. Luciana no estará presente en todos los torneos del año para lo cual se llegará a un acuerdo en qué torneos estará presente.

Al respecto Garraffo comentó: “Junto al cuerpo técnico vamos a diseñar la mejor estrategia para que ella esté en los momentos más importantes y de la mejor manera”. “Luciana ya no tiene 20 años, por lo que su preparación deberá ser la adecuada para este momento”. “Hemos hablado con ella para ver de qué manera podemos sacarle lo mejor durante esta etapa, que seguramente será la recta final de su carrera deportiva”.

Marcelo Garraffo ha propuesto un juego colectivo en todas las líneas y eso le atrae a la rosarina, quien se ve motivada con el nuevo cuerpo técnico, ya que con Chapa Retegui, la relación estaba acabada.

“Va a ser un año lindo para mi, porque se juega mucho en Argentina y va a ser una forma de despedirme de a poco de mi público”, anticipó Aymar, quien no descarta estar en la próxima Copa del Mundo: “Es una linda motivación el Mundial de Holanda y sería fascinante poder llegar de la mejor manera”.

Las Leonas viajarán a Rosario, con Aymar incluída, para sostener 5 amistosos con Nueva Zelanda, entre los días 23 y 28 de febrero.

Bien por el Hockey. Argentina junta a sus dos máximas figuras, femenina y masculina, en un equipo que promete la explosión.

----------
El equipo que retomó las prácticas con Marcelo Garraffo
Aymar, Luciana* (Buenos Aires), Cavallero, Martina* (Buenos Aires), Rodríguez, Ana Macarena* (Mendoza), Merino, Delfina* (Buenos Aires), Luchetti, Rosario* (Buenos Aires), Sanchez Moccia, Rocío* (Buenos Aires), Barrionuevo, María Noel* (Buenos Aires), Del Colle, Laura* (Litoral), Sruoga, Daniela* (Buenos Aires), Sruoga, Josefina* (Buenos Aires), Scarone, Mariela* (Buenos Aires), Rebecchi, Carla* (Buenos Aires), D´Elia, Silvina* (Buenos Aires), Mutio, Florencia* (Buenos Aires), Maccari, Sofia* (Buenos Aires), Dupuy, Carla (Buenos Aires), Calvete, Florencia (Tucumán), Ludueña, Gabriela (Bahía Blanca), Juarez, Giselle (Bahía Blanca), Del Frari, Natalia (Salta), Zuloaga, Victoria (Buenos Aires), Basavilbaso, Ana (Buenos Aires), Dell Era, Ivana (Buenos Aires), Cesanelli, Sofía (Litoral)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Garrafo donde estaba antes de esto? X que lucha se llevaba mal con retegui? Aymar para rato o esta bueno ya?