lunes, febrero 11, 2013

HB, Los Rhinos ganaron la Hockey India League

Los Ranchi Rhinos, que hicieron de locales en la liguilla final, se quedaron con la Hockey India League al derrotar en la final a los Delhi Waveriders, primeros en la fase regular, por 2-1. El equipo que estaba reforzado con las estrellas internacionales Ashley Jackson (ING), Floris Evers (HOL), Justin Reid-Ross (SAF), Austin Smith (AUS), Fergus Kavanagh (AUS), Nick Wilson (NZ)y, el numero 1 del mundo, Moritz Fuerste (ALE) fue superior en la final y obtuvo además el premio al fair play. Sardar Singh, se alzaría como el jugador del torneo.

Los Rhinos derrotaron en semifinales a los Wizards de Utar Pradesh por 4-2, mientras que en la otra semifinal, los Waveriders de Delhi habían ganado por 3-1 a los Warriors de Jaypee Punjab.

En la finalísima, Los Waveriders se pusieron en ventaja con gol del neocelandés, Simon Child a los 25’, de manera que los locales tuvieron que dar vuelta el partido. La insistencia en la valla de los de Delhi fue recurrente, hasta que el australiano Austin Smith puso el empate a los 55’ con una variante de corto. El gol del triunfo lo conseguiría el indio Manpreet Singh a los 63’, luego de aprovechar un rebote de un corto ejecutado por Ashley Jackson.

Gran actuación en el equipo campeón, tendría el arquero español, Quico Cortés y el mediocampista alemán, Moritz Fuerste.

--------------------
Resultados Liguilla Final
Semi Final 1: Ranchi Rhinos 4-2 Uttar Pradesh Wizards
Semi Final 2: Delhi Waveriders 3-1 Jaypee Punjab Warriors
3er lugar: Jaypee Punjab Warriors 3-4 Uttar Pradesh Wizards
Final: Ranchi Rhinos 2-1 Delhi Waveriders

No hay comentarios: