jueves, septiembre 08, 2011

Varios candidatos a la final en Juegos Africanos

Serie Masculina
Jugadas nuevas dos fechas en el Clasificatorio Olímpico masculino en la ciudad de Bulawayo, Zimbabue, Sudáfrica se mantiene a tope, sin embargo, no logró superar a Egipto en el partido entre ellos. A las goleadas iniciales ante Marruecos y Zimbabue, sumó un triunfo ante Ghana por 4-0 y un empate con Egipto 2-2. De esta manera Sudáfrica marcha con 10 puntos en la punta al día 4.

Egipto es otro de los invictos de la serie masculina. Al triunfo inaugural ante Zimbabue y el empate ante Kenia, logró añadir una victoria por 6-1 ante Marruecos y un empate con el líder, Sudáfrica. Egipto tiene 8 puntos en estos momentos. Mismos 8 puntos que tiene Kenia. Los kenianos empataron con Ghana y Egipto en las dos primeras fechas, pero luego embocaron victorias ante Zimbabue (4-0) y Marruecos (12-1).

Ghana viene bien encaminado también ya que sólo ha perdido ante Sudáfrica. Con el empate ante Kenia (2-2) y los triunfos ante Marruecos (6-0) y Zimbabue (6-0) acumula 7 puntos.

Mañana se encontrarán Sudáfrica v. Kenia; Ghana v Egipto y Zimbabue v Marruecos. Los dos primeros partidos serán importantes para dilucidar posiciones, ya que no hay partidos de cruces. Los que terminen en las dos primeras posiciones irán a la final. Si Kenia gana a Sudáfrica y Egipto a Ghana, los de África del Sur pueden quedarse afuera de la final que da un cupo para los JJOO.


Resultados Día 3
Marruecos 1 – 6 Egipto
Ghana 0 – 4 Sudáfrica
Kenia 4 - 0 Zimbabue

Resultados Día 4
Kenia 12 - 1 Marruecos

Zimbabue 0 - 6 Ghana
Egipto 2 - 2 Sudáfrica
----------------------------


Serie Femenina
El torneo clasificatorio olímpico africano femenino mantiene a Sudáfrica como puntero luego de que lograra su segundo triunfo, esta vez ante Ghana por 3-0. En el otro partido jugado el lunes, Kenia derrotó a Zimbabue por 2-0.

Cumplidas 2 fechas, Sudáfrica acumula 6pts, Kenia 3pts, Ghana 1pts y Zimbabue 0.

Hoy se enfrentaban Kenia v Ghana, además de Sudáfrica v Zimbabue

Resultados Día2
Ghana 0 – 3 Sudáfrica
Kenia 2 - 0 Zimbabue

No hay comentarios: