sábado, septiembre 03, 2011

EHL, Amberes y Mülheim sedes de la 1ª ronda

La EHL ha designado las dos sedes que cobijarán la ronda 1.1 y 1.2 del afamado torneo en su versión 2011/2012.

En Mülheim, Alemania, el equipo local y que hace su debut en la EHL, el HTC Uhlenhorst, recibirá 12 clubes europeos entre el 7 y 9 de Octubre.

En el Pool G, se enfrentarán el WKS Grunwald Poznan (POL), el Dinamo Elektrostal (RUS) y el East Grinstead HC (ING). También entrarán en escena los equipos del Pool C, donde el campeón inglés, Beeston HC desafiará al KS Pomorzanin Toruń (POL) y al RC Polo de Barcelona. En el Pool H serán el Dinamo Kazan de Rusia, el Olimpia Kolos Sekvoia de Ucrania y el subcampeón holandés, HC Bloemendaal, quienes buscarán los dos cupos para segunda ronda. El anfitrión HTC Uhlenhorst Mulheim, fue asignado al Pool B, junto al AHTC Wien de Austria y el Atlètic Terrassa HC de Cataluña.


En Brasshaat, una localidad muy cercana a Amberes, el KHC Dragons será anfitrión de la ronda 1.2 de la EHL donde 12 equipos buscarán 8 cupos entre el 21 y 23 de Octubre.

Los locales fueron asignados en el Pool E y se verán las caras ante HC Rotterdam holandés y el HC Rotweiss Wettingen alemán. En el Pool F jugarán el campeón francés, CA Montrouge, el club irlandés Banbridge HC y el subcampeón de la última versión de la EHL, el UHC Hamburg alemán. El Pool A lo componen el medallista de bronce de la EHL anterior, el Reading HC (ING), el Cookstown HC (IRL) y el Amsterdam H&BC, el nuevo campeón de Holanda. El cuadro se cierra con el Pool D donde el RC Bruxelles de la capital belga, el Der Club an der Alster campeón alemán y el Club de Campo Madrid subcampeón español buscarán dos de los tres cupos.

Gran ausente de la EHL 2011/2012 será el HGC de Holanda, actual campeón del torneo, que no consiguió clasificar al no haber salido entre los tres primeros de su país en la liga.

1 comentario:

Pablo dijo...

En la foto, la hinchada de los Dragons de Amberes, el equipo de los hermanos Alexander y Philip Gray