sábado, septiembre 10, 2011

Definidos los finalistas en Preolímpico Africano

Serie Masculina
Sudáfrica derrotó a Kenia por 8-3 y dejó sin opciones al país de centroafricano, que llegaba invicto a este partido y con el partido estelar en la mira. De esta manera el gigante africano logró 13 puntos y terminó primero en la fase preliminar del Clasificatorio Olímpico Africano de Bulawayo 2011.

Egipto es el otro finalista, quien empató con Ghana 2-2. Con el resultado del partido preliminar, Ghana podía amagar a Egipto si le ganaba, pero el empate dejó a los egipcios con 9 puntos, uno más que los ganheses, que terminaron con 8 unidades.

Hoy se jugará el 5°-6° entre Marruecos y, el local, Zimbabue. El domingo, en el partido por el bronce chocarán Ghana y Kenia, mientras Sudáfrica y Egipto jugarán el oro y el cupo para los Juegos Olímpicos Londres 2012. En el partido anterior entre ellos, terminaron 2-2. ¿qué tal si Egipto deja afuera a los favoritos?

Resultados Día 5
Sudáfrica 8, Kenia 3
Ghana 2, Egipto 2
----------------------

Serie Femenina
Nada detiene el tranco de Sudáfrica, ayer le metió 7 goles a Zimbabue y alcanzó el máximo puntaje de 9 puntos y +19 goles. Ya está en la final junto a Kenia, que empató con el equipo de Ghana 1-1. Kenia había ganado a Zimbabue anteriormente y con esto alcanzó 4 puntos, inalcanzable para Ghana que cerró con 2.

Zimbabue y Ghana jugarán por el tercer puesto hoy, mientras que Sudáfrica y Kenia jugarán la final el domingo.

Resultados Día3
Kenia 1, Ghana 1
Sudáfrica 7, Zimbabue 0

No hay comentarios: