sábado, abril 18, 2009

Habla Lucha, la nueva capitana de las Leonas

Luciana Aymar, habló con una revista argentina sobre su nuevo rol en la selección y de las expectativas para el Mundial de Rosario 2010.

En esta nueva etapa que comenzó te toca ser capitana, ¿cambió algo para ti?
Al capitán lo eligen porque piensan que tiene condiciones para poder guiar un equipo. Por eso no tiene que modificar nada, el único cambio es la cinta en la remera. Tengo que ser como soy, transparente y demostrar mi pasión por este deporte en cada entrenamiento y partido. Siempre fui una jugadora con mucha confianza, con un liderazgo natural. Se nace con esa condición.

¿Qué expectativas tienes en este nuevo rol?
Hoy mi propósito es formar un grupo humano, con valores fuertes donde lo principal sea demostrar el sentimiento por la camiseta argentina. Con valores fuertes, con convicción y todas las armas que nos puede brindar este cuerpo técnico, se puede conseguir cualquier cosa que nos propongamos. Aparte de transmitirle al plantel todo lo que sé por tantos años de experiencia, quiero que este equipo tenga fuego, uno siempre quiere jugar lindo y tenemos talento necesario para poder ganarle a cualquiera, pero lo importante es que siempre tiremos todas para el mismo lado y que nunca bajemos los brazos.

No hay comentarios: