miércoles, abril 01, 2009

Mj, Australia define al Campeón de la AHL 2009

La Australian Hockey League Femenina juega su definición esta semana, cuando en Merlbourne se disputen las últimas rondas del torneo. Entre lunes y jueves se conocerán los semifinalistas y el fin de semana se dilucidará el equipo campeón.

La AHL es el torneo de hockey premier de Australia. Participan 8 equipos masculinos y 8 equipos femeninos, los cuales están formados por las selecciones regionales. Se juegan 7 fechas, donde se enfrentan todos contra todos. De su resultado salen los semifinalistas, quienes disputan la corona. Las primeras 4 rondas se jugaron en distintas ciudades de la isla (las mujeres, entre el 27-Feb – 22 Mzo).

Merlbourne alberga desde ayer, a las 7 selecciones femeninas, que disputarán las 3 fechas restantes de la serie regular. Consecutivamente, entre sábado y domingo, se celebrarán las semifinales y finales, respectivamente.

El torneo constituye, además, la última oportunidad que tendrán las jugadoras australianas para ser consideradas en el equipo de las Hockeyroos que disputará el Champions Trophy este año en Sydney.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas, me pase por tu página a echar un vistazo y me gusto las noticias que tienes y el aire a hockey que se respira en ella.

Formo parte del club hockey alcalá y y me gustaría que te pasarás a echar un vistazo por nuestra página cuando quieras.

Un saludo y sigue con tu trabajo.

www.clubhockeyalcala.es

pablo dijo...

gracias Alberto por tus palabras... te visitaremos!