martes, abril 14, 2009

EHL, Definidos los 4 Semifinalistas del 2008-2009

Quarter Final 1: UHC Hamburg 4-3 Club Egara
Por 2° año consecutivo el Egara fue eliminado de la EHL por el UHC Hamburgo en un partido sencillamente espectacular. Moritz Fürste embocó 2 cortos y junto a los goles de Marco Miltkau y Patrick Brietenstein llevaron al público anfitrión al delirio. Para el Egara, Guillermo Schickendantz sumó 2 goles más en su cuenta, llegando a '11 goles en 4 partidos'. El penal de Edi Tubau ajustó la cuenta al máximo, sin embargo, el esfuerzo del equipo catalán fue en vano. Los locales del Hamburgo pasaron a semifinales.

Quarter Final 2: HC Bloemendaal 3-2 East Grinstead
El East Grinstead inglés presionó al HC Bloemendaal con todo en el 2° partido de Cuartos, sin embargo, el gol postrero de Nick Meijer a falta de 2' puso al famoso equipo holandes en semifinales. Como el reglamento de la EHL asegura que 2 equipos del mismo país no se encuentren en la Final, el Bloemendaal no será rival del UHC Hamburg en semifinales. Debido al choque de otros 2 equipos de los Paises Bajos en el último partido de cuartos, el ganador será el rival del equipo naranja.

Quarter Final 3: KHC Leuven 2-1 Reading HC
A los 66' el equipo belga del KHC Leuven marcó la diferencia para derrotar al los ingleses del Reading y fue el 3er equipo en hacer las Semis del torneo de Europa. Un estupendo desvío de Patrice Houssein terminó con el sueño inglés para conseguir el cupo donde enfrentará al UHC Hamburg a fines de mayo.

Quarter Final 4: Amsterdam H&BC 2-2 H.C. Rotterdam (3-5 en penales)
Amsterdam estuvo adelante en 2 ocasiones, pero sufrió la cruel derrota de la definición a penales. Phil Burrows del Rotterdam consiguió el 2-2 para su equipo a los 61'. Contradictoriamente, el que fue por lejos el mejor jugador del partido, Santi Freixa, malogró el penal que fue vital para la derrota del Amsterdam. De esta manera Rotterdam será el rival del Bloemendaal en la segunda semifinal, que se celebrará en Holanda, en plaza por confirmar.

1 comentario:

pablo dijo...

En la foto, la barra del Bloemendaal que quedó extasiada con el gol a falta de 2' con que se llevó un difícil partido ante el East Grinstead inglés.