miércoles, abril 22, 2009

España. Hb juegan las semis, Mj definen playoffs

División Honor Masculina
Se jugó la primera jornada de las semifinales del play-off y el Atlétic de Terrassa perdió en Madrid por 2-0 ante un Club de Campo que encarriló el partido al marcar en el minuto uno de juego. Los madrileños aprovecharon el factor campo y se ponen por delante en la eliminatoria, que se resolverá el fin de semana próximo en Terrassa.
En la otra semifinal, el Real Club de Polo venció al Club Egara por 1-2, lo que le permite sentenciar el próximo sábado en su campo. En caso de remontada egarense, el domingo el tercer encuentro.

División de Honor Femenina
Grave revés el que ha sufrido el Atlétic de Terrassa al perder con el Real Club de Polo por 3-1, lo que hace que las polistas las superen en la tabla y además se ven acosadas por el C.D. Terrassa, que al ganar al C.H. Alcalá por 1-2, se ha puesto a dos puntos del Atlétic, por lo que en la útlima jornada el Atlétic depende de si mismo para estar en el play-off.
El líder Club de Campo goleó en Madrid al colista y descendido Ourense (4-1), al que acompañará a Primera B el Cantabria Sardinero, que cayó por 0-2 ante la Real Sociedad. Por su parte el F.C. Junior venció en campo del Club Egara por 5-1.

No hay comentarios: