martes, abril 28, 2009

España; Hb tiene finalistas y Mj semifinalistas

División Honor Masculina
Finalmente no hubo sorpresas en las semifinales de la Liga Masculina. El Atlétic de Terrassa y Real Club de Polo jugarán el play-off final por el título.

En Terrassa, el Atlétic de Terrassa sufrió lo suyo ante un Club de Campo que, por quinta vez consecutiva, se queda a las puertas de la gran final (en la foto). Comenzaron ganando los locales, pero el sufrimiento se acentuó cuando los madrileños lograban la igualada. Al final 2-1 para el Atlétic y su sexta final consecutiva.

En Barcelona, el Real Club de Polo comenzó a pasarlo igual de mal que ayer cuando el Club Egara se adelantaba en el marcador. Sufrieron los polistas pero consiguieron dar la vuelta al marcador (2-1) y hacerse con un hueco en la final.

División de Honor Femenina
Ultima jornada de la Liga Femenina y tan sólo un resultado sorpresa, que no es otro que la goleada del Real Club de Polo por 0-5 al F.C. Junior. Ambos conjuntos se verán las caras en las semifinales del play-off, sólo que ahora es el Polo el que contará con ventaja al jugar la vuelta en su campo.

La otra semifinal la jugarán el Club de Campo, que derrotaba a la Real Sociedad por 0-2, y el Atlétic de Terrassa, que con su victoria por 3-0 sobre el C.H. Alcalá, ha sido el único equipo capaz de ganar en casa. Además, esta victoria del Atlétic hizo inútil la del C.D. Terrassa en Santander contra el Caja Cantabria Sardinero (0-3), pues le cerraba las puertas del play-off.

No hay comentarios: