sábado, enero 26, 2013

Sudam: Chile vence a Paraguay por partida doble

Los equipos de Chile consiguieron imponerse ante sus similares paraguayos, acumulando 27 goles y manteniendo sus arcos invictos.

(foto: radio agricultura)

El primer turno fue para la selección masculina, que logró embocar un 17x0, con 9 goles de juego abierto, 7 corner cortos y 1 tiro penal. Nuestro seleccionado logró abrir el marcador a los nueve minutos, para quedarse con un cómodo 10x0 en el primer tiempo. Consumada la tarea, se retiró del lugar para concentrarse. Mañana, en un partido crucial, se verá las caras con el equipo charrúa.

Con un equipo lleno de caras nuevas, las mujeres consiguieron un 10x0, gracias a un contundente primer tiempo y mucha acción en el área guaraní. Las paraguayas sólo consiguieron llegar con peligro una vez, sucumbiendo a los numerosos tiros a puerta y a la capitalización de los rebotes, con que las chilenas consiguieron 8 goles de juego abierto. 

Con esta producción, ambos equipos ocupan el segundo lugar de sus respectivos tableros, siendo sólo superados por Argentina, que en hombres marco un 19x0 y en mujeres un 20x0, a sus similares peruanos.
  

No hay comentarios: