martes, enero 15, 2013

Las Leonas 2013: Sole No, Lucha Sí

El 04 de Febrero vuelven Las Leonas a los entrenamientos con su nuevo cuerpo técnico encabezado por Marcelo Garraffo. Las expectativas están puestas en las dos más grandes referentes de las albicelestes que se mantienen en actividad: Sole García y Luciana Aymar. Garraffo declaraba al asumir su cargo que no dejaría pasar la posibilidad de convocarlas.

Sole había tomado la decisión de retirarse este año y, a pesar de que el llamado le removió sus proyecciones, a sus 31 años decidió no tomar la oferta. La mejor jugadora del Mundial de Rosario piensa en ser mamá y, por ahora, no se sube al gran compromiso.

Luciana, en cambio, continuaría formando parte del plantel, obviamente con ciertas licencias. La siete veces mejor jugadora FIH no tomaría parte de todos los compromisos de la temporada, pues a la altura de su carrera, no puede despertar y acostarse respirando Hockey: estaría más allá de la saturación. Garraffo le ha otorgado razonables concesiones además de la capitanía. Lucha está entre las convocadas.

--------------------------
Aquí las 24 convocadas a Las Leonas 2013
Luciana Aymar, Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Mariela Scarone, Carla Rebecchi, Silvina D'Elia, Florencia Muttio, Sofía Maccari, Carla Dupuy, Victoria Zuloaga, Ana López Basavilbaso, Ivana Dell'Era, Giselle Juárez, Gabriela Ludueña, Martina Cavallero, Delfina Merino, Rosario Luchetti, Rocío Sanchez Moccia, Macarena Rodriguez, Laura Del Colle, Sofia Cesanelli, Natalia Del Frari y Florencia Calvete.

No hay comentarios: