miércoles, enero 16, 2008

la cancha más linda del mundo

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Cómo me gustaría calzarme la amarilla ahora!!!

Anónimo dijo...

llegó el gran día, no lo puedo creer!

Anónimo dijo...

Se pasó que videooooo mas lindo....la cagó la cancha.....
cuando se viene el partido?

Super dijo...

Me siento muy emocionada al ver esto!!, lo digo de verdad...ya que nisiquiera vi cuando estaba en construccion...ver nuestra cancha me emociona y me dan muchas ganas de jugar!!

Anónimo dijo...

SABER QUE SE PUEEEE-EE-DEE
GRANDE PWCC, NO NOS PARA NADIE MAS
QUERER QUE SE PUEE-EE-DAA

Anónimo dijo...

No puedo ver el video por conexion, pero estuve en el proceso de construccion y se viene la mejor cancha... que ganas de estar alla para poder disfrutar de nuestra cancha... nos vemos a la vuelta

Cristobal

Anónimo dijo...

increible!! lo máximo!
yo estoy lista para una pichanga!!

shelly.

Anónimo dijo...

a los que estén en Santiago, juntemos firmas para la primera pichanga... tenemos luz hasta pasado las 9

Anónimo dijo...

Sí, muy emocionante saber que está la cancha lista. Creo que falta recepción de la FIH, que testea el bote, inclinación, etc.
Pero bueno, vamos por esas firmas, que tenemos que hacer la pichanga general!!!!!
Aca va la primera firma
Pablo Rodríguez

Anónimo dijo...

linda cancha que llegó y linda pichanga que se viene . . . jejejejejejejejejejejejejejejeje!!!

Max Villaseca dijo...

Que linda esa cancha! hace un mes que no la veia, lamentablemente para la pinchanga no podre estar..! Felicitaciones a todos lo que la hicieron posible!

Anónimo dijo...

hola a todos!! yo trabajo en el summer y la veo todos los dias y no se imaginan la emocion y la alegria que siento cuando la miro, la riegan todo el rato jaja, vi como ponian las lineas, un nino me dio un pedazo jaja, tambien veo a los de la federacion revisandola.. INCREIBLE!!
Les cuento que se ve increible! y sus alrededores tambien. Lo unico que quiero es entrar a la cancha jajaja pero no me dejan..
Un beso a todos,

Cami Infante

Anónimo dijo...

Increible un sueño hecho realidad.
Enorme Country!

Anónimo dijo...

Apenas supe que la cancha estaba lista parti a conocerla, esta increible lo único que quiero es probarla.
Anotenme en la lista para la pichanga.
Saluds y felicitaciones a todos por este enorme paso.
Nano

Anónimo dijo...

Me acuerdo el Jano Albertz del Manquehue hinchando por esta cancha. Él tenía como 10-15 años más que nosotros y sabía ¡qué importante era para Chile que el PWCC la hiciera realidad! Pasó el tiempo y no nos tocó vivirla. Pero me da mucho gusto saber que serán muchos los que se emocionarán en ella.

Anónimo dijo...

LLEGUE AL CLUB EN 1985 Y JUEGUE POR MAS DE 15 AÑOS. LA CANCHA SE HIZO NECESARIA A LOS INICIOS DE LOS NOVENTAS Y SIEMPRE SE HABLABA DE LA CANCHA DEL COUNTRY.... EL PROXIMO AÑO... NO, ESTE AÑO SI QUE SI, PORQUE AHORA ESTÁ TAL O CUAL EN EL DIRECTORIO... LO CIERTO ES QUE LLEGÓ EL RETIRO Y LA ILUSIÓN NO DEJO DE SER ESO, UNA ILUSIÓN... HABER JUGADO TANTO TIEMPO CON UNA ILUSIÓN NO QUITA MI EMOCION DE SABER QUE MI CLUB TIENE YA SU CANCHA... SE ME PARAN LOS PELOS AL VERLA..... ESPERO QUE LAS NUEVAS GENERACIONES, SEPAN QUE FUIMOS MUCHOS LOS QUE LA SOÑAMOS Y HOY ELLOS PODRAN GOZARLA Y DEBEN SENTIRSE AGRADECIDOS POR ESO.... ES UN ESFUERZO GIGANTEZCO QUE OTROS NO ALCANZAMOS A VIVIR, PERO LOS QUE PODRÁN HACERLO TIENEN QUE SABER QUE MUCHOS LA SOÑAMOS Y ES UN ORGULLO ENTENDER QUE AHORA PODRÁN SALIR A LA CANCHA DE LOCAL, EN ESA CARPETA VERDE MARAVILLOSA.... GRANDE COUNTRY, UN LOGRO DE TODOS, JUGADORES, DIRIGENTES, GRANDE COUNTRY POR TODA ESA EMOCION DE TODOS ESOS AÑOS Y LA DE LOS QUE VIENEN.... CLARO QUE ME DAN GANAS DE VER A MI CLUB DAR LA VUELTA, AHORA EN CASA, VAMOS CON TODO, VAMOS COUNTRY, QUE TODAVÍA TENEMOS MUCHO MÁS QUE ESCRIBIR

Anónimo dijo...

Cada vez q paso por bilbao miro hacia el country y veo la cancha! increible! q emocion poder verla lista, y que ganas de jugar ahora!!! Me uno a la pichanga, de todas maneras!!!!
Dani Caram

Anónimo dijo...

De todas maneras los amarillos tenemos que ser los primeros en pisar la cancha, asi que a moverse con la pichanga luego! Les prestamos a la Catita que ya se maneja con el stick!

Anónimo dijo...

Aire verde de horizontes internos. Cabellera de una indómita tierra. Al agua invade.

Hojas de pasto que plantadas crecen velocidad de campos. Extensiones que te acercan a las raíces. Que te ancestran. Los dedos te rozan, oh pasto, alimento de sí mismo.

chapa dijo...

hola mi nombre es juan pablo me dicen chapa chapin soy de Argentina y este año voy a quedarme a vivir aca en santiago y tengo un conocido amigo de mi vijo que juega hay es el arquero de la primera y bueno este año 2008 voy ser parte del club la cancha esta buenisima se nota que hay mucha pacion y eso es lo bueno que se siente pacion por el hocke y por el club bueno estuve biendo todo videos fotos leyendo informacion algunos ya los conosco me los cruce jugando al hockey en ligas y en juniors seleccionados etc. bueno espero verlos y conocer a un nuevo equipo y a vestir la nueva camiceta de la pwcc y ponerle mucha ganas.