viernes, enero 25, 2008

Jugadores del PWCC hacen la prueba Pre Olímpica
















Amigos, hockistas, amarillos todos:

Este viernes 25 de enero se viene la pichanga.
¿Donde?
En la CANCHA SINTÉTICA del PWCC.
¿A que hora?
Desde las 19:00 horas (para aprovechar la luz)
¿Quienes?
Todos los jugadores de hockey del PWCC que estén en Santiago.
¿Cómo?
No sabemos.....de pende de la concurrencia ordenamos la cosa.
¿Objetivo?
Probar y reprobar tan esperado sueñoooooooo....
de forma informal....y feliz.

Los esperamos a todos....
Si quieren anotarse bienvenidos sean....y lo hacen por acá.....con un simple,
¡yo voy!

Nos vemos...¿por que yo?
¡VOY!

Video:
http://amor-amarillo.blogspot.com/2008/01/la-cancha-ms-linda-del-mundo_16.html

13 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SI QUE VOYYYYY!!!!!!!!!
uhhhh que rico......
:)

Anónimo dijo...

A CORRER LA BOLA CABROS !!
EL VIERNES A LAS 7 DE LA TARDE
PROBAMOS LA SINTÉTICA CON AMOR
AMARILLO !!!

Anónimo dijo...

yo voy q rico...
tobal

Anónimo dijo...

¡yo tambien voy!
este año con la sintetica se viene con todo.....

Anónimo dijo...

nooooo!!!
pucha las seleccionadas hemos estado acá TODO el verano entrenando y justo tenemos libre desde hoy hasta el lunes....nos fuimos todas a la playa! buuuu

bueno suerte a los que la inaguran!
shelly.

Anónimo dijo...

Esta "Vieja" también va a inaugurar!
Al fin!
Alison

Anónimo dijo...

Aire verde de horizontes internos. Cabellera de una indómita tierra. Al agua invade. Hojas de pasto que plantadas crecen velocidad de campos. Extensiones que te acercan a las raíces. Que te ancestran. Los dedos te rozan, oh pasto, alimento de sí mismo.

Anónimo dijo...

muy bonito . . . ahora tírate uno
pal´pasto sintético !! que está tarrible de wenoooooo !!

Anónimo dijo...

esa pichanga . . . se viene la
pichanga !! esa carpeta verde tiene que saber de mi . . . waaaaa !!

Anónimo dijo...

Yo me anoto.
Les jugamos a los mocosos chicos!!

Anónimo dijo...

va a ser un Mini Hockey Generaciones . . . jajajajaja !!

Anónimo dijo...

ejale me sumooo a ese aquipo

Anónimo dijo...

yo tb voy Jose Pedro M.