lunes, enero 14, 2008

Black Sticks ganan el 2° y 3er partido

Los Black Sticks derrotaron el sábado 3-0 a Chile y luego debieron trabajar duro para ganarle 5-3 el domingo, en el 2° y 3er Test Match de la Serie.

Partido 2
Chile fue un mucho más duro oponente el sábado que en el 1er partido, ya que fue considerablemente más agresivo y físico provocandole muchos problemas a la defensa de los Kiwis. NZ se fue al descanso en ventaja por 1-0 con un revés de Burrows. Los 2 goles de la 2ª fracción, uno de Hari y otro de Edwards, le dieron comodidad a los oceánicos al final del partido.

Partido 3
El 5-3 de ayer fue muy parejo y se vio a Chile dar un nuevo paso para elevar su nivel, haciendo que los Black Sticks trabajaran mucho para llevarse la victoria. Nuevamente se fue al descanso 1-0, aunque McLeod, su entrenador, admitió que tuvieron suerte, ya que la defensa estuvo bastante exigida. Al regreso Chile empató de inmediato y luego NZ marcaría el 2-1. Pero vendría una nueva reacción chilena para ponerse por 1ª vez en ventaja por 3-2 a falta de 15'. De atrás tuvieron que venir los Black Sticks y en ¼ de hora hicieron 3 goles y se llevaron también el 3er partido.

No hay comentarios: