miércoles, septiembre 13, 2006

SINÓNIMO DE TRIUNFO



River gano de visitante y casi se aseguraron el primer puesto

Desde el inicio del partido River se propuso jugar en campo rival y se adueñó de las acciones. Los locales, Universitario, no podían encontrar la pelota porque " Las Vikingas " monopolizaban el juego con criterio, pero a la vez vistoso y positivo. A los 15 minutos River se pone en ventaja por intermedio de Macarena Ronsisvalli, quién desvia la pelota ante un centro al medio del área. River dominaba en todos los sectores del terreno y por momentos desplegó un juego vistoso, y a la vez efectivo. Por eso no extraño que "Las Vikingas" aumentaran el marcador, a 1 minuto de la finalización de la primera etapa, a través de Andrea Morello.
La segunda etapa tuvo un desarrollo distinto a la primera, ya que Universitario se adueñó de las acciones, mientras River especuló con el contraataque. De acuerdo a como se presentaban las acciones, River estuvo más cerca de aumentar que Universitario de descontar. Sin embargo, en una jugada intrascendente, Universitario logró descontar y creó hermetismo por el resultado final. El hermetismo duró sólo un par de minutos, trás lo cual "Las Vikingas" volvieron a funcionar como lo que son: un equipo, y volvieron a situarse como protagonistas creando situación trás situación, fallando en el toque final para concretar. Así se llegó al final con un triunfo justo y merecido sobre los platenses, su más inmediato perseguidos, que les permite distanciarse 6 puntos cuando sólo restan disputarse 3 fechas.
El próximo sábado River buscara los 3 puntos que le faltan para terminar primeras en la tabla y esperar los Play Off con mayor tranquilidad, jugando de local ante Hurling “A”.

3 comentarios:

pablo dijo...

Parece que se viene la A, seguro. Que felicidad que se estèn dando las cosas. Muy merecido

Anónimo dijo...

Me tinca que tus papás leen este diario, pero te mandan los recados por otro lado. ¿Qué ganas de saber que están pensando?

Anónimo dijo...

Si pos pelao......comenta algo de tu hija Caro....y firma, pelao, para reconocerte.
Un abrazo para ti, y Paty.