jueves, septiembre 14, 2006

Chile sub 15: Un viaje inolvidable!!!


Después de un intenso fin de semana vivido en Mendoza, nuestro seleccionado nacional sub 15 volvió con muy buenos resultados.
A pesar de que para la gran mayoría de los integrantes de nuestra selección era el primer proceso selectivo en el cual se veían involucrados, estos respondieron con creces.
En hombres se mejoro los resultados obtenidos en años anteriores quedándose con el 5º lugar del campeonato en serie A, ganado esa posición con un abultado 5-0.
En Damas, se obtuvo el 2º lugar en serie B, logrando subir a serie A para el próximo año; y demostrando un gran nivel de juego.
La final la perdieron por 0-2 contra ARHO (Asociación Regional Hockey Oeste), en un día donde hacia muchísimo calor y un viento que llenaba de polvo y arena la cancha, lo que dificultaba el trámite de juego para ambos equipos.
Felicitaciones a nuestros grandes jugadores de PWCC que vistieron con honor y orgullo la camiseta de nuestra selección y que dejaron a nuestro club muy bien representado.
Muchas felicidades a Pablo Purcell en Varones y a Florencia Villaseca, Maria José Pineda, Valentina de la Fuente, Rocío Arcos, Isadora Stockins, Bernardita Debesa y Arantza Joga.
Esperamos que sigan creciendo como jugadores y que vuelvan a ser llamados en siguientes procesos selectivos. Felicitaciones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que las niñas del pwcc representen a chile.
Felicitaciones a toda...sigan asi......saludos....

Anónimo dijo...

Muy bien por todas nuestras jugadoras y a Pablo, Todo esto es fruto de su esfuerzo y dedicacion, adelante los jugadores amarillos.

El Capi

Anónimo dijo...

grande chicas !!! bien Pablito
dignos representantes de nuestro amor amarillo en Argentina . . .
felicitaciones al Pollo, la Shelly
y la Fer que hicieron un estupendo trabajo con estos seleccionados . . . bien PWCC !!
bien por Chile !!!
(jmarcos)

Anónimo dijo...

Las diosas! como parte de este gran equipo les agradezco a todas por las ganas que mostramos en este viaje. Ya lo hemos hablado tanto, y somos un equipo que recien esta surgiendo pero con tanta fuerza que pongo toda mi fe en que vamos a llegar muy lejos. Gracias por todas las ganas y apoyo mutuo que tuvimos y que confio que vamos a mantener con el tiempo. Gracias diosas! las quiere mucho.... la flo villaseca

Anónimo dijo...

oohh, diosas son las mejores lejos, felicitaciones a todas, se les quiere mucho. mañana el reencuentro. son el futuro de chile en hockey diosas.
atentamente, con&chazo