martes, septiembre 19, 2006

PRIMER PUESTO ASEGURADO


River sigue ganando, esta vez fue Hurling y ya piensan en los los Play Off, por el anhelado ascenso a la division “A”.
El juego de River no fue el de siempre, el que nos tiene acostumbrado. En el comienzo pareció que el partido iba a ser un trámite, ya que a los 5' se puso en ventaja por intermedio de Dolores Manzanares, y además tenía el dominio absoluto de las acciones. Con el correr de los minutos fue creciendo el rival. Cuando uno no convierte en el arco rival después lo sufre en el propio. Y así fué, Hurling, promediando la etapa, logró el empate y, hasta el final del primer tiempo le jugó de igual a igual, terminando el mismo empatado en 1.
La segunda etapa comenzó con las mismas características, " Las Vikingas " sobrando el partido y agrandando a su rival. Hurling, sin menosprecio alguno, no es un rival para crearle problemas a River, pero este, con su suficiencia, hizo agrandar a la visita que varias veces estuvo apunto de desnivelar. " Las Vikingas " tuvieron 5' de seriedad y eso les bastó para convertir el segundo gol por intermedio de Carolina Garcia, que a la postre sería el del triunfo.
Otro triunfo que sirvió para asegurarse el primer puesto, pero de cara a los play off van a tener que dejar la suficiencia de lado y volver al método antiguo: apretar los dientes sin regalar nada... Eso lo saben hacer, y lo hacen muy sencillo.

Este fin de semana River jugara el Sábado de local ante Banco Nación y el domingo ante CUBA, ambos partido suspendidos oportunamente.

1 comentario:

pablo dijo...

El gol del triunfo, lo mejor!!!