lunes, octubre 13, 2014

EHL-GrupoA, Salvaje triunfo del Kampong

Jonker consigue el triunfo ante East Grinstead
GrupoA: Clasifica el Kampong (HOL) 

El Kampong de Utrecht (HOL) consiguió el paso a octavos de final el día sábado al derrotar en un más que apretado partido al East Grinstead (ING). Los holandeses venían de masacrar al Dinamo Stroitel, subcampeón ruso, por 7-1 y enfrentaban al otro aspirante al cupo en KO16, los ingleses del East Grinstead.

Fueron los de las islas los que estuvieron más cerca, pues a 5 minutos del final del partido contra el Kampong ganaban por 2-1, no obstante, una tardía reacción holandesa dio vuelta el marcador. Mark Gleghorne habían embocado dos cortos para el equipo inglés en el que milita su estrella, Ashley Jackson. Robert Kemperman lograba el 1-2 a los 9' de la segunda parte y el partido ardía. A falta de 5' un penal en favor de los Utrecht permitió M Havenga el empate y trascartón, un devío impresionante de Costantijn Jonker dejó cifras definitivas para el 3-2 holandés. 

El partido de ayer, entre el East Grinstead y el Dinamo Stroitel, que terminó 4-3 en favor de los primeros, fue para las estadísticas.

No hay comentarios: