miércoles, noviembre 13, 2013

Banco Campeón del Metro 2013 masculino

Final Play-Off: Bco Provincia 4, Mitre 1
BCO: Federico Monja (PC)20'; MIT: Gonzalo Peillat (PC)37'; BCO: Tomás Bettaglio (FG)42', Leonardo Deambrosi (FG)44', Juan Manuel López (FG)61'

Banco Provincia logró el Tricampeonato de Hockey masculino en el Metropolitano de Bs As al derrotar en la final de los play-offs a Mitre por 4-1. Llagaban al partido estelar los dos mejores equipos de la fase regular, en una reedición de la final 2012. Banco era el favorito, pues contaba con la ventaja deportiva que le daba otra opción, de perder ante Mitre.

Los 12 puntos de ventaja que obtuvieron en la fase regular no resultaron en vano, los de Vicente López rompieron el equilibrio inicial, para en el segundo tiempo dejar en claro quien ronca en el Hockey argentino. Federico Monja aprovechó un rebote en un corto para enviarla al techo del arco de Mitre en el 1-0 de los albirrojos. Mitre, que sabe de finales, entró con todo en la segunda parte y rápidamente, sacó un as de las mangas de Gonzalo Peillat para el 1-1. Vivaldi, el grande del arco, salvó en dos oportunidades a Banco de las arremetidas de Mitre.

Una detención del partido para orear los humos vertidos por las bengalas favoreció a Provincia, que consiguió rearmarse y comenzar una batería de ataques que terminaron con tiros en las tablas de Bettaglio, Deambrosi y Juan Manuel López. Justo triunfo de Banco Provincia.

No hay comentarios: