jueves, marzo 24, 2011

XX Sultan Azlan Shah Cup se jugará en Mayo

Entre el 5 y 15 de Mayo 2011 se jugará la XX edición del Sultan Azlan Shah Cup en la ciudad de Kuala Lumpur. El torneo de invitación, que actualmente se celebra anualmente, constituirá una previa para el gran evento que se avecina, los Juegos Olímpicos. Porque más allá de los Champions Trophies y Champions Challenges de este año, lo que cuenta son los torneos continentales que otorgarán los cupos a Londres 2012. Todos los grandes ya están mirando a un año y medio plazo.

La Sultan Azlan Shah Cup 2011 tiene un formato para 7 equipos y este año fueron invitados Australia, Gran Bretaña, Corea, Pakistán, India y Nueva Zelanda. Notar que Inglaterra no va como tal, sino en formato olímpico, junto a Escocia, Gales e Irlanda del Norte, conformando el equipo de Gran Bretaña. El séptimo equipo es por supuesto el local, Malasia.

En la edición 2010 la copa quedó en manos de India y Corea, cuando una lluvia torrencial suspendió la final a los seis minutos de partido. India había impresionado y pareció verse perjudicado por el tiempo atmosférico ya que muchos lo veían ganador. Aquí recordamos esa
final.

No hay comentarios: