jueves, marzo 03, 2011

El Metropolitano argentino 2011 tendrá cambios

El formato del Torneo Metropolitano argentino sufrirá modificaciones en la versión 2011. Al igual que todos los años, se jugarán 2 ruedas todos contra todos, lo que originará un escalafón de los 12 equipos participantes. El cambio se producirá en los Play-offs. Hasta el 2010, los Play-offs eran disputados por los 4 primeros equipos, con dos semifinales y una final. Si ganaba un equipo distinto al campeón de la temporada regular, entonces se realizaba una Gran Final que dirimía entre el campeón de los play-offs y el del torneo regular.

En el 2011 serán 6 los equipos que jugarán los Play-offs. El 1er y 2° lugar de la fase regular esperarán las semifinales. Antes se jugará la 1ª ronda que consiste en dos partidos con eliminación directa. El 3° ante el 6° jugarán 1 de los partidos, y el otro lo jugarán el 4° contra el 5°. Los ganadores de ambos encuentros pasarán a semifinales donde enfrentarán a los equipos que esperaban rival. De las semifinales saldrán los equipos que jugarán la final de los Play-offs. Si el ganador de los play-offs es distinto que el ganador de la fase regular, habrá también una segunda final para dirimir el campeón.

Abajo una infografía preparada por simplementehockey, además de los equipos participantes y sus entrenadores.


Metro-Femenino
Banco Nación: Marcelo D'Amore; Belgrano: Mariano Chao; CASI A: Rodrigo Saliva; Ciudad A: Carlos Geneyro; GEBA A: Marcelo Garrafo; Hurling A: Rolando Rivero; Italiano A: Juan Manuel Casas; Lomas A: Juan Manuel Esparis; Náutico Hacoaj A: María Paz Ferrari; Quilmes A: Javier Gamo; Saint Catherine’s A: Pablo Lombi; Sanfer A: Agustín Lavagno; San Martín A: Jorge Ruiz; SIC A: Roberto De Bianchetti.

Metro-Masculino
BANADE: Gabriel Solleyro; Banco Provincia: Franco Nicola; Ciudad A: Carlos Geneyro; Ciudad B: Javier D'Adamo; Ducilo: Pablo Moreyra; GEBA A: Marcelo Garrafo; Hurling: Santurio; Lomas: Christian González; Mitre: Rolando Rivero-Daniel Ruiz; QHS A: Walter Di Nardo; Quilmes A: no confirmado; Quilmes B: Javier Gamo; Sanfer A: Rodrigo Saliva

No hay comentarios: