Nueva Zelanda y Argentina culminaron en empate 1-1 la serie de tres partidos jugada en tierras oceánicas. Al empate del primer partido, se sumaron un triunfo por lado en los días venideros.
El día martes, Argentina apabulló a Nueva Zelanda por 6-1. En la primera parte, Rocío Gonzalez Canda abrió el marcador a los 4' y en menos de 10' Silvina D’Elia rubricaba la ventaja con un corto. Delfina Merino cerraría la cuenta del primer tiempo con un 3-0, al marcar otro corto a los 22'. Cathryn Finlayson devolvía a las Blacksticks al partido al poner el 1-3 a los 42', sin embargo, Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga y Delfina Merino estiraron las cifras hasta el 6-1 final.
Ayer se jugó el tercer y último partido entre Leonas y Blacksticks. Las neocelandezas lograron un gol de último minuto para cobrar el partido 2-1 y empatar la serie. El partido constituyó un homenaje a la seleccionada local, Amanda Hooper, quien falleciera trágicamente en el terremoto de Febrero pasado. Quizás eso ayudó a Cathryn Finlayson para embocar cuando el tiempo se acababa. Antes habían marcado Clarissa Eshuis para las Blacksticks y Daniela Sruoga para las Leonas.
Las Leonas seguirán su gira visitando a Australia con quien sostendrán 4 Test Matchs. Nueva Zelanda tiene su mayor compromiso este año en el Champions Trophy de Amsterdam en Junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario