martes, marzo 22, 2011

Amistosos de PWA y PW1


Ya llegó marzo, y con ello el hockey en el club. Al fin de semana fue el primer campeonato infantil en las canchas del country donde todas las categorías participaron, si no era jugando, era ayudando con arbitrajes, ventas, etc. Los más chicos se lucieron en la cancha mostrando sus grandes talentos. Pero las categorías adultas también tuvieron su oportunidad. Ya cerca de empezar el torneo de apertura, los primeros equipos del club se ponen a punto para empezar el año de la mejor manera y así llegar lo mas lejos en este año. El jueves, PW1 se enfrentó a Sport Francés en un amistoso de gran nivel. Y por su parte, las mujeres de PWA jugaron contra Manquehue A durante el fin de semana.

PWA vs MANQUEHUE A
El sábado fue el primer partido del año para Country A. Con nuevo entrenador, nuevas jugadoras y un equipo del más alto nivel, llegamos al club Manquehue a enfrentarnos con su primer equipo. El calor del día no acompañaba para nada, y este se hizo notar a lo largo de todo el partido, creando gran cansancio en las jugadoras de ambos equipos.
A pesar de esto, ambos equipos jugaron de la mejor manera, probando tácticas distintas, buscando posiciones nuevas para cada jugadora, y encontrando la estrategia que nos llevará a lo más alto este año.
Un contundente 6-0 sobre Manquehue mostró la diferencia entre un equipo de country bien consolidado y uno de Manquehue con jugadoras nuevas y menos experimentadas.
Nuestro nuevo entrenador, Daniel Gath, salió satisfecho con el partido, e incluso impresionado con alguno que otro truco que mostró el equipo durante el partido. Creo que el año se viene bueno y que podremos sacarle el mayor potencial a cada una de las jugadoras.


PW1 vs SPORT FRANCÉS 1
Creo firmemente que el resultado del pasado jueves no reflejo lo bien que jugó una vez más la Furia Amarilla. Si bien, el Dragón Azul nos derrotó 3-2, me siento lo suficientemente seguro al decir que llegaremos más lejos que ellos en el campeonato que se nos avecina.
Del partido en si, no hay mucho que hablar. Ambos equipos están todavía en el proceso de rodaje, un periodo de desintoxicación veraniega a cambio de la vitalidad deportiva. Sin embargo, la Furia está demostrando una nueva estructura de equipo que no se había visto anteriormente. Después de una exitosa pretemporada (de la cual su relator no se ha repuesto al 100%) se ha visto un cambio de actitud radical. De talentos individuales, se pasó a partes de un engranaje; el cual busca un objetivo en común: la grandeza del Club al que pertenecemos.
Dicha grandeza se verá con el tiempo, pero no será sorpresa cuando, el día de mañana, se escuche en boca de todos, lo magnánimo que es el color amarillo. ¿Cómo sé esto? Lo sé porque tenemos un entrenador que nos llevará por el buen camino. En una nota personal quiero presentar al nuevo entrenador del Color de Todos: Cristóbal “Pollo Asesino” Rodríguez. Será ÉL quien llevará el estandarte del club que nos llevará a ser campeones este año.

Éxito capitán mío; éxito.

No me puedo despedir antes de decirles a nuestros fans que el Club está de luto al despedir a uno de los más grandes jugadores que ha pisado nuestra cancha. Mauro “Tócame y te Mato” Scaff se exportó a nuevas fronteras para buscar el sueño americano, y aunque físicamente no esté con nosotros, su garra en nuestros corazones se mantendrá hasta su regreso. Te esperaremos con los brazos abiertos mi buen amigo y colega de portería.

Se despide hasta un nuevo relato:

Matías “El terror de las tarimas” Barbosa

No hay comentarios: