sábado, enero 31, 2009

Mujeres,India vence a las Leonas y empata la serie

La selección de mujeres de Argentina perdió 2-1 con el de la India, en el 3er y último partido entre ambos, que se jugó hoy en el club San Fernando.

A los 25' abrió el marcador Devi Chanchan para las asiáticas e igualó a los 40' Noel Barrionuevo, una vez más de corto. 2' tarde, Rani Poonam convirtió el gol del triunfo indio. Con esto la serie quedó balanceada con un triunfo por lado, más un empate.

De esta manera termina la preparación del que es el gran favorito para adjudicarse la Copa América, torneo que inicia la semana que viene. En la selección albiceleste alineará un equipo mixto conformado por las Leonas titulares más jovenes -Luchetti, Kañevsky, Rebecchi, Aguirre, Barrionuevo-, la jugadora que constituye el gran retorno -Inés Arrondo- y un puño nuevo de casi sólo debutantes en el equipo mayor. Así las trasandinas darán tiraje a su equipo que se ha carcaterizado por buscar una permanente renovación.

viernes, enero 30, 2009

Hombres, Australia gana la serie ante Holanda

Australia derrotó a Holanda en la Serie de Verano que se disputó en el país oceánico. De esta manera el nuevo entrenador de los Kookaburras, Ric Charlesworth, obtuvo su primera victoria en una serie al mando de la absoluta masculina de su país.

El primer test fue para los europeos, quienes ganaron por 4-2. En el 2° partido todo quedó igualado, ya que Australia ganó por igual marcador a los holandeses. El viernes recién pasado se produjo la diferencia, cuando los Kookaburras anotaron un 7 a 3 para ponerse 2-1 arriba. Holanda requería de 4 goles el domingo para ecualizar la serie. Sin embargo, el 4° partido terminó 1 a 1 (De Nooijer 11' FG, Dwyer 44' PS), resultado suficiente para que los del sur ganaran el enfrentamiento global.

jueves, enero 29, 2009

Mujeres, Leonas se quedan con el 2° partido

Las Leonas derrotaron a India por 3-2, en el club San Fernando, en un partido amistoso que sirvió de preparación para la Copa América de Bermuda, entre el 6 y el 15 de febrero. Este fue el 2° choque entre ambos seleccionados, después de la igualdad sin goles en el primer enfrentamiento.El combinado argentino recuperó su buen nivel y se impuso con dos tantos de Noel Barrionuevo -ambos de corto- y otro de Inés Arrondo. Esta noche volvían a encontrarse en el 3er y último test match.

Las once titulares fueron: Laura Aladro, Sol Parral, Noel Barrionuevo, Silvina D'Elía, Giselle Kañevsky, Rosario Luchetti, Daniela Sruoga, Inés Arrondo, Gabriela Aguirre, Carla Rebecchi y Rocío Sanchez Moccia. Luego ingresaron: Delfina Merino, Yanina Rojas, Macarena Abente, Victoria Zuloaga, Victoria Villalba e Ivana Dell'Era.

Mujeres, Argentina e India hacen tablas

Las leonas empata-ron 0 a 0 con India en el primer test match de tres que sosten-drán ambas selecciones. El partido se jugó en cancha de San Fernando, el cual fue criticado por falta de agua en la cancha.

El choque destacó por marcar el regreso de la delantera Inés Arrondo, quien no había sido parte en las selecciones albicelestes en la era Minadeo, ya que inicialmente fue madre, pero luego no había sido considerada por el saliente estratega.


La subcampeona olímpica corrió, atacó y defendió como si fuese una debutante más. Luego declararía haberse sentido muy bien en la cancha y estar muy contenta con esta nueva oportunidad.

miércoles, enero 28, 2009

La Selección Adidas del Hockey

En un espectacular video, vemos imagenes de los Seleccionados Alemanes y Holandeses que integran la selecta lista de Jugadores Adidas.

martes, enero 27, 2009

Hombres, Chile conoce rivales en el Mundial Jr

LA FIH publicó los grupos para la Men’s Junior World Cup 2009. El torneo se jugará en las ciudades de Singapore (Singapur) y Johor Bahru (Malasia) entre el 7 y 21 Junio 2009.

Chile tendrá rivales de jerarquía, ya que se medirá en el GrupoB con Australia, Alemania, Japón y Sudáfrica.

Pool A
Argentina – Bélgica - Egipto – Pakistán – Rusia
Pool B
Australia – Chile – Alemania – Japón – Sudáfrica
Pool C
England – Corea – Malasia – España – EEUU
Pool D
India – Holanda – N. Zelanda – Polonia – Singapur

Mujeres, Chile empata el último partido c/ India

La Selección Femenina cerró la serie con India con un empate sin goles, en partido jugado en el Club Manquehue.

Sin duda terminar en forma ascendente es muy bueno en lo anímico pero, por sobretodo, tranquiliza el hecho de que se consiguió neutralizar el buen juego de las asiáticas.

Las chilenas están a punto de dejar el país, ya que el sábado subsiguiente estarán en la cancha enfrentando a México en lo que será el debut en la Copa América de Bermudas.


Esperamos que puedan encontrar la cohesión que se requiere para participar en un torneo de alto nivel y así consigamos ir quemando etapas para alcanzar las metas propuestas. ¡Vamos Chile!, se viene un nuevo desafío.

lunes, enero 26, 2009

Hombres,Argentina gana 4° partido y empata serie

Argentina derrotó en el último test match a India por 4-2 e igualó de esta manera la serie, la que finalmente terminó empatada 2 a 2. Facundo Callioni (Pt. 31'), Rodrigo Vila (36'), Lucas Rey (37') y Pedro Ibarra (57') anotaron los tantos albicelestes, mientras que Bharat (8') y Sandeep (35') hicieron los goles indios.

Para Carlos Retegui, el entrenador saliente de la selección masculina que dejará su puesto en manos de Pablo Lombi luego de la Copa América, el saldo de la serie es altamente positivo.


"Terminamos jugando de menos a más y ganamos los dos últimos partidos por dos goles de diferencia. Estamos contentos por lo que pudimos brindar". "El nivel me deja satisfecho. Nos preparamos para jugar contra equipos asiáticos y lo hicimos verdaderamente bien", agregó Retegui, quien pasará a conducir a 'Las Leonas' una vez que se aleje su colega Gabriel Minadeo.

viernes, enero 23, 2009

Mujeres, India lidera la serie ante Chile

La Selección Femenina de India superó a su similar de Chile en los partidos jugados el miércoles y jueves en el Prince of Wales, al encajarle un 1:3 y un 1:5 respectivamente. Con esto la confrontación quedó 3 a 0 para las asiáticas, a falta del partido final de mañana en Manquehue.

Las indias han sorprendido a nuestra selección al dificultarles la progresión en mediacancha, conforme a la fuerte presión que ejercen con muchas jugadoras sobre esa zona. Eso les ha permitido una buena recuperación de pelotas chilenas en el medio y, mediante rápidos contragolpes, han acertado tiros vitales que le han permitido imponerse en el trámite de los distintos encuentros. Además, la defensa nacional se ha visto algo lenta y con poca precisión en el pase.

Sin duda el examen de nuestro seleccionado es ante un rival avezado. Esperamos que el buen trabajo de nuestro cuerpo técnico consiga formular la táctica para sorprender en el último capítulo a la India. Esperamos también que nuestras jugadoras se entreguen por enteras. Si bien la mira está puesta en Bermudas, donde se jugará dentro de pocos días la Copa Panamericana, un triunfo en el epílogo, nos pondrá anímicamente en forma para los partidos que se vienen.

Vamos Chile!!!

Hombres, Argentina descuenta al ganar Match N°3

La selección argentina derrotó a su par de India por 2-0, en el 3er amistoso que ambos conjuntos celebraron en la ciudad de Mar del Plata.

Los Goles fueron logrados por Matías Paredes y Lucas Vila, de corner corto.


De esta manera se pone la serie 2-1 para India, ya que los otros dos test matches terminaron con triunfos de de los asiáticos (2-1 y 3-2), que será organizador de la próxima Copa del Mundo.

La alineación inicial argentina comprendió a Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Matías Rey, Juan Ignacio Gilardi e Ignacio Bergner; Matías Paredes, Matías Vila y Lucas Rey; Lucas Camacho, Rodrigo Vila y Lucas Vila.

jueves, enero 22, 2009

Hockey del Mundo, en el resumen de Noviembre

Veamos un video con mucho hockey de primerísimo nivel.

miércoles, enero 21, 2009

Mujeres, India se quedó con 1er partido ante Chile

En un típico 1er partido, luego de un buen tiempo sin participaciones internacionales, la escuadra femenina de Chile cedió ante India por 0 a 3.

Pero el deporte siempre da revanchas. Hoy nuestras jugadoras tendrán la oportunidad de volver a chocar con las asiáticas, país que viene trabajando muy fuerte para posicionar a la rama femenina -película incluída-, cuando a las 18:30 jueguen su 2° Test Match en el Prince of Wales.

Estos encuentros son muy importantes para lo que será la Copa Panamericana en menos de un mes. ¡Qué mejor que un rival exigente!

Vamos a ver a Chile!!!!

Foto: Fernando Fernández

Hombres, India gana 2° Test Match a Argentina

El Seleccionado Argentino perdió ayer por 3 a 2 ante India, en el 2° partido de la serie de cuatro que se está desarrollando en la Ciudad de Mar del Plata. Con esto la serie está 2:0 para India, ya que en el 1er partido los asiáticos ganaron 2 a 1.

Los tantos del conjunto argentino fueron convertidos por Mario Almada (13') y Pedro Ibarra (47'). Los goles del combinado asiático, que organizará la Copa del Mundo 2010, fueron logrados por Shivendra (12'), Prabhjot (40') y Sandeep (60').

Los once titulares de Argentina: Juan Manuel Vivaldi, Juan Martín López, Juan Gilardi, Matías Rey, Matías Vila, Lucas Rey, Tomás Argento, Matías Paredes, Rodrigo Vila, Lucas Vila y Mario Amada. Luego ingresaron: Ignacio Bergner, Lucas Argento, Lucas Cammareri, Agustín Corradini, Facundo Callioni, Pedro Ibarra y Joaquín González Rothberg.

martes, enero 20, 2009

CopaPanamericana Mujeres: Cambia el Fixture

Se bajó Barbados, lo que obligó a reestructurar el Ficture. Para equiparar los grupos, México fue movido desde el GrupoA al B, mientras que Trinidad y Tobago tuvo la rotación inversa. De esta manera los rivales de Chile en el grupo serán Mexico, Estados Unidos y Jamaica, en ese orden.

A pesar de que Mexico ha mejorado y es superior a Trinidad, la distribución de los partidos de Chile es muy buena. Veamos

Hombres, Argentina pierde 1er partido ante India

El Seleccionado Argentino Masculino perdió 2 a 1 ante India en el 1° de los 4 partidos amistosos pautados entre ambas selecciones, los que se juegan en el Estadio Panamericano de la ciudad de Mar del Plata.

A pesar del buen nivel de juego de los sudamericanos ante India, una de las potencias mundiales, el equipo asiático fue quien se impuso por 2-1. Matías Paredes fue el autor del gol argentino.


Próximos partidos: Lunes, Miércoles y Jueves.

lunes, enero 19, 2009

Chile-Mujeres, Lista la Nómina de la Copa Panam

Se entregó la Nómina de la Copa Panamericana que se jugará el próximo mes en Bermudas, donde Ocho jugadoras del Club fueron incluidas.

Felicitaciones a nuestras representantes Cami I, Dani, Shelly, Sofi, Súper, Fer, Denise y Cami C, por el permanente esfuerzo para entrenar y vestir la roja. Vamos con todo al Campeonato.

El Torneo entrega un cupo al Mundial y era llamado anteriormente Copa América, pero por motivos de patentación, se rebautizó como Copa Panamericana (se diferencia del Panamericano porque este último está en la línea de la Clasificación Olímpica)
---------------------------------------
Hoy CHILE vs India en el Manquehue

sábado, enero 17, 2009

Chile-India Reprograma sus 4 Encuentros

El equipo femenino de India arribará más tarde que lo presupuestado, lo que ha obligado a reprogramar los partidos.

Aquí lo definitivo:


Chile vs. India
Lunes 19 - 18:00 en Manquehue
Miércoles 21 - 18:30 en PWCC
Jueves 22 - 18:30 en PWCC
Sábado 24 - 19:00 en Manquehue

viernes, enero 16, 2009

Argentina Hombres se prepara con India

La Selección Masculina Argentina jugará cuatro partidos internacionales ante su similar de India los días 18, 19, 21 y 22 enero de 2009 en la ciudad de Mar del Plata, con vistas a la Copa América que se jugará en el Country Club, entre el 5 al 15 de Marzo.

Programa de partidos:
18/01: Argentina vs India (20.30 hrs.)
19/01: Argentina vs India (20.30 hrs)
21/01: Argentina vs India (20.30 hrs)
22/01: Argentina vs India (20.30 hrs)

Los 18 jugadores elegidos por Carlos Retegui para la Copa América son:
Vivaldi, Juan Manuel; Gonzalez Rothberg, Joaquin; Rey, Matías; Gilardi, Juan Ignacio; Argento, Lucas; Argento, Tomás; Bergner, Ignacio; Almada, Mario; Rey, Lucas; Vila, Rodrigo; Vila, Lucas, Vila, Matías; López, Juan Martín; Paredes, Matías; Cammareri, Lucas; Corradini, Agustín; Callioni, Facundo; Ibarra, Pedro

jueves, enero 15, 2009

Aymar revisa su carrera durante sus vacaciones

PUNTA DEL ESTE.- En entrevista que dio a un diario local, Luciana Aymar cuenta lo que le sucede hoy, luego de la medalla dorada no obtenida y el reconocimiento mundial por su destacada carrera. Hoy disfruta el momento y se le nota.

"No es fácil asimilar esto; cuando empecé ni siquiera me imaginaba jugar en primera. Me acuerdo del esfuerzo que hacía viajando en colectivo desde Rosario a Buenos Aires... y hoy vivir esto es extraordinario. Pero no me quedo. Soy obsesiva y muy exigente conmigo y siempre vuelvo a encontrar motivaciones. Cada Mundial, cada Juego Olímpico o Champions Trophy lo vivo como si fuera el primero".

¿Cómo han sido esos 5 premios como mejor jugadora del mundo en 8 años?
"El primero de los premios (2001) me tomó por sorpresa. Yo era muy chica y creí que otras jugadoras se lo merecían más, pero este último lo disfruté más, ya que estoy llegando al final de mi carrera y sirve para demostrar que valió la pena tanto esfuerzo".

¿Qué te quitó el hockey?
Un montón. Yo tenía 18 años cuando empecé y con los viajes y esas cosas tuve que madurar más rápido que cualquier chica de mi edad, dejar de ver amigas. Me perdí casamientos de familiares y cosas que se pueden vivir una sola vez.

Con tantos años en la Selección, ¿qué te llevás de cada entrenador?
De Cachito Vigil, las enseñanzas. Es un estudioso y de él aprendí un montón. Llegó en un momento justo de mi carrera porque supo pulirme para que rindiera mejor. Minadeo ganó cosas importantes, pero hubo un desgaste con las más experimentadas y tuvo una salida entendible. Ojalá vuelva cuando ya no estemos las jugadoras de mi generación, porque es un buen entrenador. Y al Chapa Retegui lo admiraba de cuando estaba en actividad, porque siempre lo vi como un guerrero que dejaba todo. Lo suyo era la pasión y la entrega. Como técnico, por suerte, nos transmite los mismos valores.

¿Todavía sostienes que a tu carrera le quedan dos años?
Es la idea. En principio, pienso retirarme después del Mundial 2010. Pero no es definitivo. Una es consciente de que el cuerpo ya no le responde como a los 20 años, pero quizás en ese momento me encuentre bien y quiera seguir.

¿Qué le falta al hockey argentino?
Al femenino, por lo menos, que los clubes apoyen más a sus jugadoras para que las chicas no tengan que salir a buscar contratos afuera. Que no pase como con los hombres, que se van a jugar al exterior para hacer una mejor diferencia económica.

¿Qué te gustaría hacer después del retiro?
Algo relacionado con la TV. Podría ser la conducción de un programa de interés general y deportivo o bien la actuación. Un productor me dijo que podría andar bien en ficción. Pero no sé, ya se verá. Quiero fomentar la idea y darle para adelante, pero no improvisar. Me gusta llegar bien preparada.

Luciana Aymar, un ejemplo de dedicación por un ideal. Una jugadora que se juega en cada entrenamiento por estar a tope y bien le ha valido su esfuerzo: es 5 veces la Mejor del Mundo, el mismo record que alcanzó su compatriota Juan Manuel Fangio en la Fórmula 1, Simplemente Impresionante.

miércoles, enero 14, 2009

CopaPanamericana - Mujeres Ad portas

La Selección Femenina Adulta próximamente viajará a Bermudas a disputar la Copa Panamericana, torneo que otorga un cupo al Mundial 2010.
Aquí los grupos y partidos de 1a ronda de nuestra selección

España, Hendriks será sucedido por su ayudante

La Federación Española ha llegado a un acuerdo con Daniel Martín para que sea el nuevo seleccionador nacional masculino.

Daniel Martín era, hasta la fecha, el 2° entrenador de la Selección Nacional Masculina. Con esto se pretende dar continuidad al exitoso proceso iniciado por Maurits Hendriks al mando del equipo español.

Salva Induráin continuará como seleccionador sub-21 y pasa a ser también el 2° entrenador de la Selección Absoluta Masculina.

martes, enero 13, 2009

La Selección Femenina enfrentará a India

Tal como informó ayer el sitio de la Federación Chilena de Hockey, la Selección Femenina Adulta sostendrá 4 Partidos contra su similar de India, en la antesala de su partida a Bermudas.

El Calendario y Lugar de los Encuentros es el siguiente:

Chile vs. India
Domingo 18 - 19:00 en Manquehue
Martes 20 - 18:30 en PWCC
Miércoles 21 - 18:30 en PWCC
Viernes 23 - 19:00 en Manquehue

lunes, enero 12, 2009

10 minutos de la jugada + ofensiva del Hockey

Para estudiarlos desde todos los ángulos, aquí un video de Cortos de Alto Nivel

sábado, enero 10, 2009

Así ve Janneke Schopman los nuevos cambios

Janneke Schopman, jugadora del Den Bosch en Holanda y seleccionada de su país, fue consultada por las nuevas reglas que introducirá el Hockey.

Respecto de la imposibilidad de servir los tiros directo al área dentro de la zona de 23m, ella se mostró muy de acuerdo: 'Personalmente recibí una vez un rebote en la cara y ahora vengo saliendo de una fractura de un dedo del pie con un pelotazo al borde del semicírculo. Por lo tanto veo muy bien esta nueva regla, el Hockey se vuelve menos peligroso'.

En cuanto a la continuación de la jugada agregó: 'A veces se produce un juego muy verbal, cuando recibes una falta a favor y no puedes darle continuidad. Ahora el ataque se mantendrá muy silencioso, ya que aunque te corten la jugada, podrás servirla rápidamente, eso es una ventaja'

La jugadora estará en Chile en la 3ª y 4ª semana de Febrero donde dictará charlas y hará clínicas en las ciudades de Temuco – Concepción – Viña del Mar – Santiago
.

viernes, enero 09, 2009

Chile-Mujeres: Selección disputará cupo Mundial

En el próximo mes de Febrero, entre el 06 y 15, se jugará la Copa Panamericana en Hamilton, Bermuda.

El ganador clasificará para la Copa Mundial de Rosario, en Argentina, la cual se disputarán en Agosto del 2010.
Además se invitará a los equipos que ocupen entre el 2° y 4° lugar en el ranking a participar de uno de los tres Torneos Clasificatorios para los Copa Mundial (Febrero a Abril de 2010).
La Selección Femenina se encuentra entrenando en la Cancha del Club. Vamos con todo en esos entrenamientos, Vamos Chile.

jueves, enero 08, 2009

Nuevo Reglamento del Hockey para el 2009

Dos nuevos cambios al Reglamento se aplicarán desde ahora en forma experimental, los cuales terminarán por hacerse efectivos el 01 de Mayo de este año.

One of the changes focuses on a “self-pass” from a free hit. This will encourage free-flowing hockey. An associated rule change will stop attacking free hits taken inside the 23 metres area from being played directly and potentially dangerously into the circle.

----------------------------------------------------
1) Se podrán ejecutar los tiros libres sin la necesidad de entregar la pelota a un compañero. Es decir, será permitido un auto-pase para darle continuidad al juego (esto ya se está llevando a cabo en la EuroHockey League de Clubes).
----------------------------------------------------
2) Dentro de la zona de 23 m (25 yardas), no se permitirá el servicio de tiros libres en ataque en forma directa al semicírculo, para disminuir así el posible peligro que esto conlleva.

miércoles, enero 07, 2009

Maurits Hendriks deja la Selección de España

El entrenador holandés, Maurits Hendriks, ha decidido rescindir su acuerdo con la RFEH para continuar como Seleccionador Español Masculino, al haber aceptado la oferta del Comité Olímpico de Holanda para ser el Jefe de Misión de este organismo.

Hendriks ha valorado como muy positiva su trayectoria al frente del seleccionado masculino, con la obtención de un Campeonato de Europa, una medalla de bronce en un Campeonato del Mundo y una medalla de plata olímpica en los JJOO de Beijing. Precisamente el hecho de no haber ganado la final de estos JJOO fue calificado como el momento más doloroso de su carrera deportiva en España.

Agradeció a la RFEH las facilidades con las que ha trabajado asegurando que había rechazado otras ofertas para dirigir otras selecciones nacionales pero que este proyecto del Comité Olímpico de Holanda era imposible de rechazar.

martes, enero 06, 2009

Todo el Glamour del Hockey Holandés

En Holanda el Hockey es tan mediático, que las bellezas femeninas ocupan portadas de revistas y son modelos para la publicidad. El rostro más conocido es el de Fatima Moreira de Melo, jugadora del seleccionado y del Rotterdam FC, quien por lejos es la que más comerciales ha filmado.

En este video, Naomi van As ( del Klein Switserland y seleccionada, autora del 1er gol en la final olímpica) , además de Sophie Polkamp y Ellen Hoog ( ambas del Amsterdam) aparecen en una sesión para la revista Sportweek.

Lejos de querer frivolizar esta tribuna, nos parece divertido compartir otras cosas que también pasan alrededor del Hockey Mundial.

lunes, enero 05, 2009

Pakistán organizará la nueva Champions de Asia

Pakistán será anfitrión el próximo año de la 1ª Champions Trophy de Asia, torneo que emulará el formato del Champions Trophy Mundial, que se juega anualmente. La idea fue presentada por la Federación de Pakistán a la AHF (asian hockey federation) con el objeto de mejorar la competencia al enfrentarse los equipos de elite de ese continente.



De esta manera, el propio país que organizó la 1ª Champions Trophy en 1978, también será el primero en hospedar la 1ª Champions Trophy Asia 2010.

domingo, enero 04, 2009

Janneke Schopman estará en Temuco

Janneke Schopman, la mediocampista del Den Bosch -el campeón holandés- y medallista de oro olímpica con de la Selección de su país, estará en Temuco en el mes de Febrero, donde realizará una clínica.

La cita será el día 19 en el Colegio Greenhouse y será una excelente actividad el Hockey del Sur, la que también podrá ser aprovechada por quienes estén veraneando en la zona

sábado, enero 03, 2009

El Jr Masculino Argentino jugó 8 Test Match

El Seleccionado Argentino Junior de Caballeros jugó en el mes de Diciembre 4 Test Match contra su similar de India y otro igual número de partidos contra Holanda en el marco preparativo para el Mundial Junior de Malasia-Singapur. El equipo dirigido por Pablo Lombi, obtuvo 3 empates y 1 derrota ante los asiáticos, y 3 triunfos y 1 revés ante los europeos.

Resultados:
08/12: Argentina vs India (2-3)
09/12: Argentina vs India (1-1)
11/12: Argentina vs India (2-2)
12/12: Holanda vs India (2-2)
13/13: Argentina vs India (4-4)
14/12: Argentina vs Holanda (4-5)
15/12: Argentina vs Holanda (4-1)
19/12: Argentina vs Holanda (1-0)
20/12: Argentina vs Holanda (3-1)

Los jugadores que participaron de la serie de partidos fueron:
1. Bermejillo, Federico (Vistalba) , 2. Gebhardt, Martin (Sag) 3. Pacheco, Juan Manuel (Banade), 4. Gutierrez, Federico (Ciudad), 5. Oleastro, Felipe (Santa Barbara), 6. Tolini, Leandro (Banade), 7. Mazzilli, Agustin (Lomas), 8. Montelli, Santiago (Lomas), 9. Andino, Alan (Banade), 10. Salis, Nahuel (Mitre), 11. Barreiros, Guido (San Fernando), 12. Olivero, Ezequiel (Banco Provincia), 13. Cabrera, Agustin (Banco Provincia), 14. Camacho, Santiago (Geba), 15. Agulleiro, Juan Cruz (San Fernando), 16. Colombo, Lucas (Quilmes), 17. Salas, Ignacio (Quilmes), 18. Zocchi, Sebastian (Santa Barbara)

viernes, enero 02, 2009

Argentina será Sede del Champions Challenge

A pesar de la gran actuación de la Selección Masculina en el último Champions Trophy, donde obtuvo el bronce, Argentina deberá conformarse con jugar el Champions Challenge para volver a clasificar al torneo de mayor jerarquía anual de selecciones. Esto porque al no haber jugado en los Juegos Olímpicos, no pudo hacerse del cupo para estar en Australia 2009.

Sin embargo, Argentina será sede del Champions Challenge I de caballeros que se jugará entre el 6 y el 13 de diciembre de 2009 en el Estadio Nacional de Quilmes, donde recibirá a 8 equipos que disputarán 1 lugar en el Champions Trophy del 2010.