viernes, enero 23, 2009

Mujeres, India lidera la serie ante Chile

La Selección Femenina de India superó a su similar de Chile en los partidos jugados el miércoles y jueves en el Prince of Wales, al encajarle un 1:3 y un 1:5 respectivamente. Con esto la confrontación quedó 3 a 0 para las asiáticas, a falta del partido final de mañana en Manquehue.

Las indias han sorprendido a nuestra selección al dificultarles la progresión en mediacancha, conforme a la fuerte presión que ejercen con muchas jugadoras sobre esa zona. Eso les ha permitido una buena recuperación de pelotas chilenas en el medio y, mediante rápidos contragolpes, han acertado tiros vitales que le han permitido imponerse en el trámite de los distintos encuentros. Además, la defensa nacional se ha visto algo lenta y con poca precisión en el pase.

Sin duda el examen de nuestro seleccionado es ante un rival avezado. Esperamos que el buen trabajo de nuestro cuerpo técnico consiga formular la táctica para sorprender en el último capítulo a la India. Esperamos también que nuestras jugadoras se entreguen por enteras. Si bien la mira está puesta en Bermudas, donde se jugará dentro de pocos días la Copa Panamericana, un triunfo en el epílogo, nos pondrá anímicamente en forma para los partidos que se vienen.

Vamos Chile!!!

No hay comentarios: