jueves, enero 08, 2009

Nuevo Reglamento del Hockey para el 2009

Dos nuevos cambios al Reglamento se aplicarán desde ahora en forma experimental, los cuales terminarán por hacerse efectivos el 01 de Mayo de este año.

One of the changes focuses on a “self-pass” from a free hit. This will encourage free-flowing hockey. An associated rule change will stop attacking free hits taken inside the 23 metres area from being played directly and potentially dangerously into the circle.

----------------------------------------------------
1) Se podrán ejecutar los tiros libres sin la necesidad de entregar la pelota a un compañero. Es decir, será permitido un auto-pase para darle continuidad al juego (esto ya se está llevando a cabo en la EuroHockey League de Clubes).
----------------------------------------------------
2) Dentro de la zona de 23 m (25 yardas), no se permitirá el servicio de tiros libres en ataque en forma directa al semicírculo, para disminuir así el posible peligro que esto conlleva.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tendremos menos desvíos y menos fouls en media cancha... al menos no será tan provechoso el foul

Anónimo dijo...

igual que en las pichangas, es con vieja...

Anónimo dijo...

ESTA REE MAL .. NO ME GUSTA ES DIFICIL LO UBIERAN DEJADO COMO ANTES..

andrea dijo...

y la de adentro del area es cierta?que le haces un pase a tu compañera con la mano, la ubica a la bocha y cuando le pega con el palo recien esta en juego.. y bueno, puede salir jugando..