Ya han pasado un par de días desde que llegamos a esta isla, ya bien instaladas y con dos partidos encima. Estamos muy bien aclimatadas y disfrutando al máximo el campeonato.
Como ya saben, nuestro primer partido fue contra México. Era el debut y el partido que definiría casi todo lo que vendría del campeonato. Era un partido difícil, no había información del contrincante y sabíamos que ellas saldrían con todas las garras a ganar. Pero teníamos confianza en nuestro juego, en nuestro equipo. Así salimos a la cancha y el partido comenzó bastante trabado. Nos costó tomar posesión de la pelota, pero tras 10 minutos de partido logramos jugar nuestro juego, comenzamos a armar y logramos desarrollar muy buenas jugadas. Con dos goles de la Denise de jugada, uno de la Shelly y uno mío de penal y otros dos de Javiera Villagra y Catalina Thiermann, cerramos un partido que nos pudo haber complicado, pero que supimos manejar bastante bien.
El partido contra USA fue enfrentado de otra manera. Sabíamos que ellas eran mejores físicamente y que su juego se basaba en esto. La historia no nos jugaba a nuestro favor, pero esto no iba a ser ni un inconveniente para nosotras. Salímos a jugarlesde igual a igual, y las estadísticas del partido reflejan esto. Solo 2 goles en contra (habíamos perdido 4-1 en el Panam de Rio '07) y muy pocos corner corto en contra, demostraron el gran trabajo que hicimos contra este equipo.
Mañana (hoy) nos enfrentaremos a Jamaica por el último partido de la zona, esperando ganar y pasar así al cruce el fin de semana.
Saludos a todos y gracias por todo el apoyo que nos dan.
martes, febrero 10, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario