domingo, febrero 15, 2009

Mj, Chile derrota T&T y se sube al podio

Chile 2, Trinidad & Tobago 1
TRI: Blair Wynne 3' (PC); CHI: Fernanda Rodríguez 37' (FG), Denise Infante 49' (FG)

Chile hizo el trabajo y consiguió una plaza en el podio panamericano, al revertir un marcador adverso esta tarde ante Trinidad y Tobago. Las isleñas se pusieron tempranamente en ventaja al cobrar un corto a favor a los tres minutos de iniciado el juego. El marcador no se volvería a mover en la primera fracción y nos fuimos en desventaja a las charlas.

La Selección Femenina había hecho un desgaste enorme ayer frente a Argentina, un equipo que presionó desde el primer minuto y apostó al doblaje permanentemente. Sin embargo, aún quedaba energía al interior de la escuadra nacional y salió resueltamente a marcar la supremacía.

Así fue como a los 2' del segundo tiempo llegaría el primer abrazo de Chile en el palo de Fer Rodríguez. Complementaría Denise Infante 12' más tarde y de esta manera Chile superaría a Trinidad.

Para el Country es un orgullo que nuestras jugadoras hayan vuelto a contribuir en la selección nacional. No sólo los goles de esta tarde llegaron desde La Reina, sino que 8 de los 10 que marcó Chile tuvieron firma amarilla.
Denise (4), Dani (2), Shelly (1) y Fer (1).

Chile ha alcanzado un 3er puesto, respondiendo a su condición continental, sin embargo, ha habido una desafiante propuesta ante los dos primeros, en una clara muestra de superación.

Con esto jugaremos el Pre-Mundial en febrero próximo, donde se disputará otro cupo para el Mundial de Rosario 2010.

2 comentarios:

pablo dijo...

Fer y Denise, el Un-Dos de Chile esta tarde en Bermudas.

Felicitamos a nuestras jugadoras!

Anónimo dijo...

Grande lindas, las queremos con todo. Todo esto que han hecho en los últimos 5 años es histórico e inolvidable. Gracias por ser como son!!!!!!!