sábado, febrero 28, 2009

Hb, El Fixture Definitivo de la Copa América

El fixture del torneo donde Chile juega en horario estelar, los días sábado-domingo-martes!

Como comentario a la organización,
Llama la atención que el Gran Partido del Grupo A, donde se enfrentarán Argentina y Estados Unidos haya sido programado para el martes a las 12°°. Una pena que tan excelente nivel de hockey se juegue a un horario en que nadie podrá ir a verlo.

Ojalá haya opción de reprogramarlo para ese día a las 16°°, justo antes del partido de Chile, para que veamos un par de buenos partidos de Hockey! Vamos por esa reconsideración!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...y si lo pusieran el domingo antes de Chile quedaría mejor

Anónimo dijo...

si vemos los resultados de USA en los ultimos torneos, me parece que el "gran" partido del grupo A es la definición por el segundo lugar (y equipo que llega a semifinales), el cual es USA vs T&T. Argenitna en ese grupo no tiene rivales! (en los test match USA-Argentina ganaron los transandinos los 3 partidos uno de ellos 13-1)

Anónimo dijo...

Imposible llegar a esa hora!!!!..y que pasa con la gente que trabaja??? los alumnos que van al colegio....futuros hockistas. Pocas veces tenemos la oportunidad de ver hockey de tan alto nivel en nuestro país y ponen el partido a una hora que nadie puede ir. Una pena para quienes nos perdemos ese partido y para el Torneo.

Anónimo dijo...

No tiene rivales Argentina, puede ser... el partido en que goleó Arg era amistoso, el primero fue apenas 2-1 en la serie de test match que hicieron en LA.

Una gracia de los gringos es que ellos no se fijan en la historia reciente; el partido que jugarán el martes, será ESE partido y sabemos que en lo sicológico no se achican. Podran ser peores, pero jugarán el partido. Comparto que tienen que ponerlo de aperitivo